Filtran momento exacto en el que conductor embiste a asaltante en cruce de La Viga – VIDEO

<El video revela cómo el hombre se aproxima a la camioneta, aparentemente con intenciones de cometer un robo.
Un video que circula en redes sociales muestra el impactante momento en que un conductor embiste con su camioneta a un presunto asaltante en el cruce de La Viga y Churubusco, en la Ciudad de México.
En las imágenes difundidas por el periodista Carlos Jiménez C4, se puede ver a Emanuel, vestido con una sudadera gris, cruzando la calle hacia el vehículo de la joven de 22 años, quien lo arrolla momentos después.
El video revela cómo el hombre se aproxima a la camioneta, aparentemente con intenciones de cometer un robo. Instantes después, el conductor acelera y embiste al hombre, dejándolo tendido en el asfalto.
Tras el impacto, varias personas comienzan a acercarse al lugar, mientras el cuerpo de Emanuel ya se encuentra sin vida.
El impacto en redes sociales
Las redes sociales han jugado un papel crucial en la difusión del video y la discusión sobre el incidente. Muchos usuarios expresaron su apoyo al conductor, argumentando que actuó en defensa propia. “Se estaba defendiendo de un asalto, merece quedar libre”, comentaron algunos internautas.
Otros señalaron que la zona ha sido escenario de varios robos, lo que podría haber motivado la reacción de la joven.
En el video también se observa cómo la escena se llena rápidamente de curiosos, mientras llegan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encarga de trasladar el cuerpo de Emanuel, mientras el conductor y un chofer de transporte público involucrado en los hechos fueron detenidos.
Liberan a conductor que prensó a asaltante durante robo en CDMX
La Fiscalía de la Ciudad de México informó que el hombre que prensó a un asaltante entre su camioneta y un camión de transporte público fue liberado, junto con el chofer del camión. Ambos habían sido detenidos tras el incidente ocurrido el 2 de octubre, en el que el presunto ladrón perdió la vida al quedar atrapado entre los vehículos.
De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público decretó la libertad del conductor de la camioneta luego de confirmar que él y su acompañante fueron víctimas de un robo con violencia, tanto física como verbal, y se encontraban en una situación de peligro real, actual e inminente. El dictamen de tránsito también aclaró que el conductor de la camioneta fue quien impactó contra la motocicleta, ya que el camión de pasajeros se encontraba detenido en el momento del accidente.
No hay antecedentes penales
La Fiscalía también confirmó que el conductor de la camioneta no tiene antecedentes penales ni mandamientos judiciales pendientes. Esto, sumado a la verificación de los hechos, permitió que se le otorgara la libertad. De igual manera, el chofer del camión quedó libre, ya que su unidad fue impactada por la camioneta, sin que tuviera responsabilidad directa en los hechos.
Fuente: Excelsior
ARROLLANDO y PRENSANDO a LA RATA
Así arrollaron y prensaron Vs un camión estacionado a Emanuel Abarca.
Andaba con otro tipo asaltando en la peligrosa @Alc_Iztapalapa …y así les fue.
El cómplice huyó corriendo.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX buscan al tipo.El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/23ddULYove
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 4, 2024
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


