La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Esposan a niña de 6 años por hacer berrinche

Publicado: abril 17, 2012
Esposan a niña de 6 años por hacer berrinche Compartido por:

La Policía de Georgia, en Estados Unidos, esposó a una niña de 6 años que hizo un berrinche en la escuela, y el jefe de la policía defendió la medida. La familia de la niña exigió el martes que la ciudad cambie la política, para que otros niños no sean tratados del mismo modo, ya que la niña estaba conmocionada al verse dentro de una celda en la estación de policía.

Salecia Johnson fue acusada de arrancar objetos que estaban en las paredes y de derribar muebles en un arrebato en la escuela primaria Creekside el viernes, reportó la televisora WMAZ-TV. La policía dijo que la niña hizo caer un anaquel que lesionó al director, y la escuela llamó a la policía.De acuerdo con el reporte, cuando un agente trató de calmar a la pequeña en la oficina del director, ésta se resistió y fue esposada. La niña fue acusada de agresión simple y de daño a propiedad.

El jefe de la policía Dray Swicord dijo que la política del departamento es esposar a las personas en determinadas situaciones: «Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra estación en una patrulla debe ser esposado, y no hay una distinción por edades en esa regla», dijo Swicord.

La tía de Salecia, Candace Ruff, acudió con la madre de la niña a recogerla a la estación de policía. «Estaba muy conmocionada cuando fuimos a recogerla». Los directivos escolares de Creekside Elementary no respondieron las llamadas hechas el martes. «No nos gustaría ver que esto le pasa a otro niño, porque es espantoso. Es devastador», dijo Ruff.

http://www.youtube.com/watch?v=1Iu-gPY7KqY&feature=related

*Nota de CBS News
A 6-year-old elementary school student was handcuffed and arrested Friday after she allegedly threw a tantrum in class.

CBS affiliate WMAZ reports that according to the police report, the girl tore items off the walls and threw furniture. The report also says the girl knocked over a shelf that injured the school principal.

The girl was crying in the principal’s office at Creekside Elementary before police arrived. When the officer tried to calm the child, she resisted and was handcuffed. «Our policy is that any detainee transported to our station in a patrol vehicle is to be handcuffed in the back. There is no age discrimination on that rule,» said Milledgeville Chief of Police Dray Swicord.

Police took the young girl to the police station where she was charged with simple assault and damage to property. As she is only 6-years-old, she will not have to go to court.The girl was also suspended until August.

En las secciones: Nota del Día |
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.