La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

120 personas acusan a Sean «Diddy» Combs de abuso sexual

Publicado: octubre 2, 2024
120 personas acusan a Sean «Diddy» Combs de abuso sexual Compartido por:

DIddy combs - dw

Los fiscales de Estados Unidos lo acusan de ser el jefe de una empresa criminal que obligaba a mujeres a tener relaciones sexuales bajo amenaza de violencia, de inseguridad económica o de arruinar su reputación.

Un total de 120 personas, de las cuales 25 eran menores de edad durante los supuestos incidentes, planean presentar nuevas demandas contra el rapero estadounidense Sean «Diddy» Combs por abuso sexual y explotación, dijo este martes (01.10.2024) Tony Buzbee, abogado a cargo de estos procesos legales.

«Este es un asunto importante», declaró Buzbee en rueda de prensa. «No dejaremos piedras sin remover hasta encontrar a todas las partes potencialmente responsables», agregó. El músico se declaró no culpable de los cargos.

El anuncio de estas nuevas demandas, algunas de las cuales incluyen supuestas violaciones de menores, es el episodio más reciente del drama legal que atraviesa el rapero de 54 años, quien fue detenido el 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.

Combs, a quien le negaron la libertad bajo fianza, aguarda en prisión el juicio en la esfera federal. Los fiscales estadounidenses lo acusan de ser el jefe de una empresa criminal que obligaba a mujeres a tener relaciones sexuales bajo amenaza de violencia, de inseguridad económica o de arruinar su reputación.

Los casos provienen de diferentes estados, señaló el abogado, y varios de ellos relatan agresiones en fiestas promovidas por Combs en las cuales las personas eran obligadas a beber para permanecer. «Diré que en 90 % de los casos, estos individuos fueron drogados con algún tipo de sustancia, era un tipo de modus operandi», afirmó.

También conocido como Puff Daddy o P. Diddy, Combs llegó a la cima de la escena del hip-hop en Estados Unidos en los años 1990.

Fuente: DW

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.