Detienen a mujer con 63 ‘balas’ de cocaína en su organismo

La policía sudafricana arresta a una «mula de droga» con presuntas balas de cocaína en el estómago
El Servicio de Policía Sudafricano (SAPS) publicó un vídeo en el que se muestran balas de presunta cocaína, que afirmaron haber recuperado del cuerpo de una presunta mula de drogas en el aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo este domingo.
La policía afirmó que había arrestado a una mujer de 30 años con “más de 63 de estas balas sospechosas de ser cocaína”, pero que no podían determinar de inmediato el valor de las drogas incautadas.
La policía también publicó una imagen de rayos X que, según dijeron, “confirmó y detectó objetos extraños” en el estómago de la persona arrestada.
Un comunicado de la policía dijo que la sospechosa era de Namibia y que había llegado a Sudáfrica desde la ciudad brasileña de Sao Paulo. (Reuters).
Fuente: Aristegui
#Mundo | Detienen en Sudáfrica a mujer con 63 ‘balas’ de cocaína en su organismo. https://t.co/BADsM7pGgS
— Vanguardia (@vanguardiacom) September 23, 2024
Después de hacerle una radiografía, la policía sudafricana arrestó a una mujer de 30 años tras descubrir que era "mula de droga". Llevaba en su interior 63 balas de cocaína. @SAPoliceService https://t.co/YxKH4bCOvP
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) September 23, 2024
Temas: 63 balas de cocaína, aeropuerto OR Tambo, Johannesburgo, mula de drogas, Servicio de Policía Sudafricano
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


