La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Sorprende respuesta de Movistar por empleados ‘querendones’ en el Metro

Publicado: agosto 22, 2024
Sorprende respuesta de Movistar por empleados ‘querendones’ en el Metro Compartido por:

Movistar bolsas negras - Elpais

La respuesta de Movistar por sus empleados que fueron captados teniendo relaciones sexuales en el Metro de la CDMX, ha sorprendido a los usuarios.

La respuesta de Movistar por sus empleados que fueron captados teniendo relaciones sexuales en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), ha sorprendido a los usuarios.

Fue la tarde del pasado martes 20 de agosto cuando se hicieron virales las fotografías que muestran a un hombre y a una mujer captados en el acto, junto a un módulo de Movistar que se encuentra en la estación La Raza, al interior del Metro capitalino.

Ante tal situación, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) respondió que la pareja fue trasladada al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones.

Respuesta de Movistar por empleados en Metro La Raza

Ahora, en redes sociales hay una nueva polémica sobre el caso por la respuesta que ha dado a algunos usuarios que han etiquetado a la cuenta de la telefonía en X, antes Twitter, para cuestionar al respecto.

Permítenos mejorar tu experiencia”, se lee dentro de la respuesta que dio Movistar a algunos usuarios.

En realidad, aparentemente, se trata de una respuesta automática que la telefonía le da a sus clientes cuando la etiquetan en algo en X.

Hola, encantada de saludarte. Recuerda que por este canal eres nuestra prioridad. Permítenos mejorar tu experiencia, invitándote a que nos escribas un mensaje por interno http://bit.ly/3jNofPq. Allí nos comentas tu caso y con gusto validaremos. Quedo atenta Laura Vargas”, es la respuesta completa.

Captados en el acto
De acuerdo con el parte oficial, fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes observaron al hombre detrás de la mujer, cubriéndose con bolsas de plástico.

El hombre habría tratado de disimular el acto al taparse con las bolsas de plástico en color negro, pero aún así fueron sorprendidos.

Los dos portaban uniformes de la compañía de Movistar; ella fue identificada como Yanei, de 19 años, y él como Rafael, de 37 años.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.