La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

TEPJF aplica tres sentencias contra AMLO por usar recursos públicos para influir en las elecciones y generar inequidad

Publicado: julio 18, 2024
TEPJF aplica tres sentencias contra AMLO por usar recursos públicos para influir en las elecciones y generar inequidad Compartido por:

AMLO Ojo - Infobae

Alicia Bárcena y Cuitláhuac García, difundieron propaganda gubernamental indebida, lo que pudo influir en el electorado.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.