Niño de una casa hogar en Ensenada es localizado sin vida en fosa séptica

Tras el reporte de extravío de un menor de 6 años en la Delegación de El Sauzal, el personal de la Dirección de Bomberos de Ensenada recuperó el cuerpo del niño, localizado en una fosa que aparentemente se encontraba abierta.
El director de la corporación, Gaspar Chávez Quintero, informó que el reporte se dio a las 12:30 del mediodía de este lunes 15 de julio, indicando que había un niño extraviado en el kilómetro 103 de la carretera Ensenada-Tecate.
“Personas cercanas al menor nos indicaron que lo estuvieron buscando en los alrededores, y que se percataron de una fosa de agua residual abierta, por lo que temían que hubiera caído dentro de ella”, expresó.
De acuerdo a la descripción, vestía camisa gris obscura, con un logo de Jurassic Park y pantalón negro, por lo que solicitaron a la unidad ingresar para su búsqueda.
El titular de Bomberos dijo que el caso de “extravío” tuvo que ser reclasificarlo a “muerte por causas desconocidas”, ya que el menor fue encontrado dentro de la fosa y extraído por compañeros bomberos de la Estación 2 de la Bronce, en la Unidad E2.
Por lo anterior, añadió que los hechos serán investigados por la Fiscalía General de Estado, con el objetivo de que se determine la causa de muerte del fallecimiento del menor.
Fuente: Ver en la fuente
Un niño de seis años de edad murió la mañana del lunes 15 de julio tras caer en una fosa de una casa hogar en la delegación de El Sauzal en Ensenada.https://t.co/fwKpTz0oJC
— fronteraensenad (@FronteraEnsenad) July 15, 2024
Muere menor de edad al caer en un pozo en una casa hogar de Ensenada#AFNTijuana #Noticias #News #AFN #Ensenadahttps://t.co/6sRjmj6b3y
— AFN TIJUANA (@afntijuana) July 15, 2024
Temas: Bomberos, casa hogar, Ensenada, fosa séptica, Gaspar Chávez Quintero, localizado sin vida, niño
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


