La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Onda Tropical 3 golpeará a México en esta FECHA de JUNIO con lluvias intensas: Estados afectados

Publicado: junio 9, 2024
Onda Tropical 3 golpeará a México en esta FECHA de JUNIO con lluvias intensas: Estados afectados Compartido por:

Onda tropical - foxsports

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte por la llegada de una nueva Onda Tropical, misma que provocará fuertes lluvias en estados de…

Conforme pasan los días, nos acercamos más al inicio del verano y también a una etapa de lluvias más fuerte, pues se pronostica que la Onda Tropical 3 está a punto de llegar a México, misma que tendrá efectos intensos.

Hoy en día el país está viviendo una etapa de calor muy fuerte, con estados que rebasan los 45 grados, pero la llegada de las lluvias ha sido un alivio para muchos, pues colaboran a que la temperatura no sea tan intensa.

¿En qué fecha de junio llegará la Onda Tropical 3?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en su reporte extendido, advirtió que en unos días México será golpeado por la Onda Tropical 3, misma que provocará fuertes ráfagas de viento, lluvias y posible caída de granizo.

El reporte indica que entre el lunes 10 y martes 11 de junio llegará la tercera Onda Tropical, misma que ingresará por la Península de Yucatán, reforzando el potencial de lluvias que existe en la región.

Este fenómeno se conjuntará con un canal y centro de baja presión, interactuando con la vaguada monzónica que se extenderá a las costas del Pacífico Sur, por lo que habrá lluvias muy fuertes en la región.

Para el lunes 10 de junio se prevén lluvias intensas en Yucatán y Quintana Roo; fuertes para Chiapas, Campeche y Yucatán, además de intervalos de chubascos para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca y Tabasco.

Para el martes 11 de junio, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo sufrirán de lluvias intensas; en Tabasco se prevé que serán de intensidad fuerte; Oaxaca tendrá intervalos de chubascos con puntuales fuertes, y para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla sólo lluvias aisladas.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.