Pasajeros de vuelo Cancún-Monterrey de Volaris sufren pánico por fuertes turbulencias – VIDEO

Los viajeros a bordo de un vuelo de Volaris desde Cancún hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Apodaca, vivieron momentos de angustia debido a una turbulencia antes del aterrizaje.
A medida que la aeronave de Volaris se aproximaba al aterrizaje, fuertes ráfagas de viento la elevaron nuevamente, provocando preocupación entre los pasajeros y algunos experimentaron crisis nerviosas.
Un pasajero capturó en video los momentos de turbulencia, mostrando los movimientos bruscos del avión y las reacciones de los pasajeros.
El piloto logró estabilizar el avión de Volaris, permitiendo un aterrizaje seguro y sin incidentes mayores. Después del aterrizaje, los pasajeros aplaudieron en reconocimiento al piloto y para tranquilizar a aquellos que estaban asustados.
TURBULENCIA POR FUERTES VIENTOS ️️ GENERA TEMOR DURANTE ATERRIZAJE DE AVION ✈️ EN APODACA.
Momentos de angustia provocó la turbulencia registrada durante el aterrizaje de un avión ✈️ procedente de Cancún, ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional en Apodaca.
Los… pic.twitter.com/ASGbJfI0ZU
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) June 5, 2024
Fuente: Ver en la fuente
Turbulencia aterroriza a pasajeros de vuelo Cancún-Monterrey (VIDEO) https://t.co/yIJkazSnvS pic.twitter.com/AQoyZ24Bnz
— Minuto Chiapas (@MinutoChiapas) June 7, 2024
#ENTÉRATE | Turbulencias en vuelo Cancún-Monterrey son habituales en esta época del año: Volaris
Volaris señaló que sus pilotos y sobrecargos están capacitados para manejar perfectamente estas situaciones. https://t.co/zbkNML3ChW
— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) June 7, 2024
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Biden se despista de nuevo e intenta sentarse en una silla que no existe
Siguiente entrada: Roberto Mercado: Temporada de calor… ¿y de apagones?


