La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Reaparece el exhibicionista de CDMX: se desnuda y corretea a sus víctimas

Publicado: junio 7, 2024
Reaparece el exhibicionista de CDMX: se desnuda y corretea a sus víctimas Compartido por:

El Universal - exhibicionista

Las cámaras de seguridad de la Ciudad de México (CDMX) captaron nuevamente a un sujeto que, presuntamente, acosa sexualmente a las mujeres. El individuo aparece sin pantalón mientras se realiza tocamientos frente a sus víctimas, y luego escapa en su vehículo.

Según los reportes, ha acosado varias mujeres en las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza. El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, compartió una serie de videos, los cuales muestran la manera de atacar a sus víctimas.

Advertencia: el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:

¿Cuál fue el primer incidente?

El sujeto ha sido denunciado en múltiples ocasiones por comportarse de manera indecente, y luego huir en su vehículo.

Una mujer identificada como Arely fue una de las víctimas. Arely paseaba a sus mascotas en la colonia Moctezuma, cuando observó que un vehículo se acercaba. El conductor descendió del auto, se bajó los pantalones y comenzó a tocarse frente a ella. La víctima le reclamó y el sujeto subió de inmediato al coche y se dio a la fuga.

Reaparece el exhibicionista de CDMX

En las últimas semanas, se registraron al menos otros dos casos similares. Uno de estos incidentes ocurrió en la misma alcaldía y otro en la vecina alcaldía de Iztacalco. En todos los casos, el modus operandi del agresor es el mismo: se desnuda y se toca frente a las mujeres, para luego huir en su vehículo.

En los videos compartidos en redes sociales, se observa al individuo en ropa interior, mientras una mujer transita por la banqueta. Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, complexión regular, cabello negro, tez clara y una altura de alrededor de 1.60 metros. Viaja en un Nissan azul marino.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.