La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Ensenada, capital mundial del Off Road: Andrés Martínez Bremer

Publicado: junio 2, 2024
Ensenada, capital mundial del Off Road: Andrés Martínez Bremer Compartido por:

Ensenada Carreras

La Baja 500 reposiciona a Ensenada y Baja California en el mapa global del Off Road

Ensenada, Baja California

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ensenada, Andrés Martínez Bremer, afirmó que la edición número 56 de la Baja 500 reposiciona a Ensenada y Baja California como la capital mundial del Off Road.

Instó a la ciudadanía a ejercer su derecho y obligación de votar el próximo 2 de junio, más allá de la emoción de la carrera.

Recordó que SCORE Baja 500 es uno de los 10 eventos de automovilismo deportivo más importantes del mundo, lo que subraya su relevancia internacional.

Recordó que SCORE ha sido una empresa que ha largo de los años, ha significado para Baja California, Ensenada y la región, uno de los aliados más importantes para posicionar al Estado a nivel mundial, como un gran destino, digno de conocer por visitantes de todas partes del mundo.

Ensenada, con su inigualable escenario natural, se prepara para recibir a miles de visitantes, consolidándose como un epicentro del deporte motor a nivel global.

«La carrera promoverá a Ensenada y Baja California a nivel mundial en medios informativos y redes sociales, con transmisión en vivo por YouTube», dijo.

«Y no podemos olvidar, por ejemplo, el esfuerzo y la visión durante la pandemia de Covid, donde SCORE, en 2020, siguió adelante, impulsando, promoviendo y llevándole al mundo la carrera creyendo en Baja California, apegados a todos los protocolos, ofreciéndole no nada más a México, sino al mundo, un espectáculo inolvidable en medio de circunstancias extremadamente difíciles y hoy, reconocemos su gran aportación» dijo.

La edición 56 proyecta la participación de 259 equipos de 13 países como Perú, Indonesia, Chile, Japón, Australia, Canadá y Nueva Zelanda entre otros, así como de 26 estados de la Unión Americana, informó Martínez Bremer.

Se espera el desplazamiento de miles de personas durante la revisión mecánica, contingencia, clasificación y la carrera misma.

Martínez Bremer detalló que la ruta de 483 millas saldrá de Ensenada y beneficiará económicamente a cinco delegaciones municipales, 21 ejidos, 48 propietarios privados y dos comunidades indígenas.

Se esperan una derrama económica cerca de los 10 millones de dólares en tres semanas, beneficiando una amplia cadena de valor que incluye hospedaje, gastronomía y transporte.

La magnitud del evento garantiza un impacto significativo en la economía local, destacando la importancia de la coordinación entre autoridades y sector privado.

Martínez Bremer enfatizó la necesidad de mantener altos estándares de calidad en todos los servicios ofrecidos para fortalecer la reputación de Ensenada como un destino de clase mundial.

Finalmente, hizo un llamado a todos los involucrados a trabajar juntos para asegurar el éxito del evento y maximizar los beneficios para la comunidad.

Martínez Bremer destacó que la recepción de los equipos competidores y turistas es una oportunidad para ofrecer el mejor servicio y calidad, logrando así enamorar a los visitantes para que nunca se canse de regresar.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.