Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Selena Gomez niega compromiso con Bieber

Publicado: febrero 29, 2012
Selena Gomez niega compromiso con Bieber Compartido por:

Justin Bieber le regaló un anillo a su novia Selena unos días antes de San Valentín, y los rumores de que se trataba de un anillo de compromiso no se hicieron esperar.

De acuerdo a Access Hollywood, Gomez admitió que no está preparada para caminar por el pasillo del brazo de Bieber.

Refiriéndose al anillo, aseguró: “No, no es un anillo de compromiso, es algo así como un anillo de amistad”, y agregó, “Es sólo por diversión.”

*Nota de Seattle Post
Selena Gomez explains Justin Bieber’s ring gift

Selena Gomez has laughed off rumors she is engaged to her boyfriend Justin Bieber by insisting the diamond band he gave her for Valentine’s Day is just a “friendship ring.”

Gomez has now spoken out about the gift and she is adamant it doesn’t mean they will be getting married any time soon. She tells Okmagazine.com, “No, no – that’s like almost a friendship ring. It’s just for fun.”

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »