La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Aumento del precio de la gasolina afecta a automovilistas en Baja California

Publicado: mayo 25, 2024
Aumento del precio de la gasolina afecta a automovilistas en Baja California Compartido por:

Gasolina xewt

Tijuana, Baja California, 23 de mayo 2024 – En Baja California, los automovilistas han experimentado un significativo impacto en sus finanzas debido al constante aumento en el precio de la gasolina.

En lo que va del año, la gasolina regular ha subido de 21.37 pesos por litro en enero a 23.49 pesos en mayo. De igual manera, la gasolina premium ha visto un incremento de 23.70 a 25.99 pesos por litro durante el mismo periodo. Según la plataforma internacional Global Petrol Prices, México ocupa el tercer lugar en América Latina con la gasolina más cara, una situación que agrava aún más la economía familiar.

A principios de 2024, el precio rondaba los 19 pesos por litro. Actualmente, se encuentra alrededor de los 25 pesos, un aumento que ha forzado a los consumidores a destinar una mayor parte de sus ingresos al combustible.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.