La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Laisha Wilkins, Pati Chapoy, Laura Zapata y otros famosos que apoyaron la Marea Rosa

Publicado: mayo 20, 2024
Laisha Wilkins, Pati Chapoy, Laura Zapata y otros famosos que apoyaron la Marea Rosa Compartido por:

Famosos marea rosa

Además de la actriz y la periodista, Gustavo Adolfo Infante, René Franco y Héctor Suárez Gomís mostraron su apoyo a la marcha, mediante sus redes sociales

Celebridades como Laura Zapata, Laisha Wilkins, Héctor Suárez Gomís, René Franco, Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy, por mencionar a algunos, apoyaron presencialmente o a distancia las concentraciones convocadas por la Marea Rosa, movimiento social que surgió en 2022 para defender al Instituto Nacional Electoral (INE), pero cuyas manifestaciones de este domingo en el zócalo de la Ciudad de México y otras entidades del país fueron contra Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Además del mitín en la plancha del zócalo capitalino, se tuvo registró de concentraciones en 62 ciudades de la República y el extranjero. La Marea Rosa también fue uno de los principales temas de conversación en la red social X, donde hasta la mañana del domingo figuraba como su principal tendencia.

Laura Zapata, quien se ha definido como opositora el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales imágenes durante la marcha. “Vamos México hoy es un día muy importante para nuestro país. Hoy estamos en las calles para exigir respeto a nuestra Constitución. Hagamos que este régimen del seudo dictador @lopezobrador caiga. Es ahora o nunca queremos DEMOCRACIA!!! (sic)”, se lee en uno de sus primeros tuits, el cual la muestra rumbo a un punto de concentración.

Por su parte, Laisha Wilkins, otra actriz que se ha distinguido como una crítica férrea a la actual administración federal, se hizo presente a través de redes sociales. La ex estrella de melodramas juveniles como Soñadoras retuiteó postales de la manifestación en el zócalo de la Ciudad de México.

El periodista Gustavo Adolfo Infante compartió y comentó una publicación de Joaquín López Dóriga. Se trata de un video que documentaba la presencia masiva de personas en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución. “Seguramente esto quiere decir algo. Hay muchas personas vestidas de rosa. Por algo será”, escribió el presentador de televisión, quien no es ajeno a opinar sobre temas sociales y políticos en redes sociales.

Quienes también utilizaron las redes sociales para hacer activismo político fueron René Franco, Héctor Suárez Gomís y la periodista Pati Chapoy, quien se volvió tendencia por compartir un video de una marcha multitudinaria de personas vestidas de rosa que no correspondía a una manifestación de apoyo en Lisboa, Portugal, como en un principio sostuvo la periodista.

El actor Héctor Suárez Gomís tuvo un cruce con la empresaria y diputada federal por Morena, Carmen Patricia Armendáriz, quien sostuvo que la Marea Rosa estaba “disfrazada de movimiento ciudadano apartidista”. “¡Vaya mente tan extraordinaria! ¿Tú solita te diste cuenta de que la marea rosa siempre ha sido una marcha de oposición o los periodistas domesticados y las mascotas del bienestar te ayudaron a resolver el enigma?”, escribió el standupero.

Durante el mitin de este domingo en el zócalo, Xóchil Gálvez dio un discurso en el que se proclamó como candidata ciudadana que recibió el “mandato” de más de un millón de habitantes para encabezar la lucha y no por un cargo.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.