La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Toma de Protesta del Consejo y Directiva CANACO SERVYTUR (2024-25) | VIDEO

Publicado: mayo 5, 2024
Toma de Protesta del Consejo y Directiva CANACO SERVYTUR (2024-25) | VIDEO Compartido por:

Ensenada, Baja California, México (5 de mayo de 2024) – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (CANACO SERVYTUR) llevó a cabo la solemne ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo y Directiva para el periodo 2024-2025, en un evento que reunió a autoridades estatales, municipales, líderes empresariales y miembros de la comunidad.

Protocolo Cívico y Honores a la Bandera

La ceremonia inició con la presentación del Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano, seguido del Juramento a la Bandera y el retiro de la Enseña Tricolor. Se agradeció a la Escolta y Banda Guerra de la Escuela Secundaria Técnica #20 de Ensenada por su participación.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (CANACO SERVYTUR) llevó a cabo la solemne ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo

El presídium estuvo conformado por distinguidas personalidades:

– CPC. Carlos Ibarra Aguiar, Presidente Municipal de Ensenada.
– Dr. Octavio De La Torre De Steffano, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos.
– Ing. José Héctor Tejada Shaar, Consejero Presidente Emérito de la CONCANACO, México.
– Mtro. José Saúl De Los Santos Gómez, Subsecretario de Planeación Económica, en representación de la Gobernadora Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda.
– Lic. Carolina Rivas García, Diputada y Presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado.
– CPC. Marco Antonio Estudillo Bernal, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE).
– Ing. Nicolás Ayub Martínez, Presidente Entrante de CANACO SERVYTUR Ensenada.

Mensajes del Presidente Entrante y Saliente

El Ing. Nicolás Ayub Martínez, Presidente Entrante de CANACO SERVYTUR Ensenada, expresó su agradecimiento a las familias pioneras y forjadoras del comercio local, así como al Consejo y Directiva saliente por su dedicación y trabajo.

Por su parte, el Dr. Octavio De La Torre De Steffano, Presidente Saliente, entregó la estafeta a su relevo y exhortó al nuevo Consejo y Directiva a continuar trabajando por el desarrollo económico y social de Ensenada.

Reconocimientos a Empresas, Comercios y Expresidentes

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a empresas socialmente responsables, a comercios icónicos por su antigüedad y tradición, así como a ex presidentes de CANACO Ensenada por su servicio y compromiso con el sector.

Develación de Placa

Se develó una placa conmemorativa por los 127 años de fundación de CANACO SERVYTUR Ensenada y por la trascendencia de sus miembros a la vida nacional al ascender a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos.

Reconocimiento a Consejeros y Directivos Salientes

El Dr. Octavio De La Torre De Steffano presentó a su equipo de colaboradores, Consejo y Directiva saliente (2023-24), agradeciendo su invaluable contribución a la organización.

Mensajes de las Autoridades

El Mtro. José Saúl De Los Santos Gómez, en representación de la Gobernadora Marina del Pilar, y el CPC. Carlos Ibarra Aguiar, Presidente Municipal de Ensenada, destacaron la importancia de CANACO SERVYTUR como motor del desarrollo económico de la región y reiteraron su compromiso de trabajar en conjunto para impulsar el sector.

Toma de Protesta

El nuevo Consejo de CANACO SERVYTUR para el periodo 2024-2025 rindió protesta, comprometiéndose a trabajar con entusiasmo y responsabilidad por el bienestar de la comunidad empresarial y el progreso de Ensenada. La toma de protesta del nuevo Consejo y Directiva de CANACO SERVYTUR marca el inicio de una nueva etapa para la organización, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y social de Ensenada.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.