La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Administraciones que gobiernan basados en la palabrería

Publicado: mayo 3, 2024
Administraciones que gobiernan basados en la palabrería Compartido por:

Agua contaminada - unotv.com

Pamela Cerdeira dice que lo que pasó y sigue pasando en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, es el perfecto ejemplo de administraciones que están dispuestas a gobernar basados en palabrería y no en acciones.

La periodista pone de ejemplo lo que pasó ahí, donde “tiraron a locos” a los vecinos que decían que el agua que estaba llegando de la calle tenía un olor a combustible.

“Ya hasta que el asunto fue innegable y además porque los vecinos decidieron cerrar las calles para ser atendidos por las autoridades, entonces sí los atendieron”.

Pamela Cerdeira

Pamela Cerdeira menciona que después decidieron que no sabía de dónde venía el asunto, pero que iban a investigar, después decidieron levantar ante la Fiscalía una denuncia acusando que seguramente alguien le echó combustible al agua que le llegaban a los vecinos, pidiendo que se investigara de un posible boicot.

“Sin saber que fue lo que sucedió, sin saber explicar el origen del problema, dieron el asunto por finalizado señalando que el agua que sale de sus casas ya está bien, esto no es cierto, porque los vecinos siguen reportando que el agua no llega en buenas condiciones”.

Pamela Cerdeira

La periodista dice que otro ejemplo perfecto fue lo que dijo Claudia Sheinbaum durante el primer debate presidencial diciendo que en el tema de los feminicidios que ya había 0% de impunidad en la Ciudad de México, para que poco tiempo después se encontrara, al parecer, a un feminicida múltiple que había estado cometiendo sus fechorías por años y como en ninguna de las ocasiones se decidió investigar hasta el fondo, el tipo no se detuvo, lo siguió haciendo hasta que lo atraparon.

“Tarde o temprano a todas las administraciones, cuando no trabajan, termina por alcanzarlos”.

Pamela Cerdeira

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.