Mujer pierde el conocimiento tras accidente carretero y despierta desnuda en Quintana Roo

Elementos de seguridad acudieron a un domicilio en donde la víctima recibió apoyo y vestido.
Una mujer denunció ante el personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género que fue víctima de alguna agresión sexual luego de sufrir un accidente carretero mientras conducía una motocicleta en Quintana Roo.
La mujer identificada como María del Carmen C.Z., de 43 años de edad, comentó que viajaba sobre la motocicleta rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, ya que entregaría la unidad a un familiar y de ahí tomaría un autobús hacia Macuspana, Tabasco.
Cuando se encontraba en la zona de curvas de José María Morelos – Polyuc. Fue embestida por un vehículo y salió disparada con todo y moto fuera de la carretera. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.
La mujer detalló que al momento de despertar se encontró sin ropa, sin pertenencias y ya no se encontraba la motocicleta, por lo que asegura que pudo ser víctima de algún delito sexual.
Elementos de seguridad llegaron a un domicilio en donde se encontraba María del Carmen para tener información de los hechos, sin embargo, ella decidió no proceder legalmente, por lo que sólo recibió acompañamiento hasta la Fiscalía General del Estado.
Fuente: Ver en la fuente
Mujer despierta sin ropa y sin pertenencias tras accidente en Quintana Roo; teme que pudo ser abusada https://t.co/WLjytwY9zm
— DAVID ROMERO VARA (@DAVIDROMEROVARA) April 24, 2024
¡Trágico accidente! Mujer pierde la vida al intentar una selfie peligrosa. ⚠️️https://t.co/5nXZKUcgUi
— TV Azteca Quintana Roo (@AztecaQRoo) April 24, 2024
Temas: accidente carretero, agresión sexual, despierta desnuda, María del Carmen C.Z., motocicleta, Quintana Roo
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Aún sin fecha para primer viaje del Ferry Ensenada- San Diego: SEI
Siguiente entrada: Ahorra batería: Desactiva esta función oculta de Google que la agota


