La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Así mataron a un pedófilo; pensó que se reuniría con 2 niñas

Publicado: abril 22, 2024
Así mataron a un pedófilo; pensó que se reuniría con 2 niñas Compartido por:

Un hombre que llegó a un hotel creyendo que se encontraría con dos niñas menores de siete y once años fue asesinado a tiros por la policía de Seattle.

La policía de Seattle mató recientemente a tiros a un hombre de 67 años que supuestamente llegó a un hotel pensando que se encontraría con dos niñas de siete y once años.

El Departamento de Policía de Seattle (SPD) publicó imágenes de la cámara corporal que muestran al sospechoso apuntando con un arma a los policías después de que abrieron la puerta del hotel. Hubo una breve pelea entre la policía y el hombre antes de que lo mataran a tiros.

Según la policía, el hombre llegó al hotel DoubleTree Suites en Tukwila el miércoles, donde fue recibido por varios agentes del SPD del Grupo de Trabajo sobre Crímenes en Internet contra Niños del Estado de Washington, esperando para arrestarlo.

Los agentes de policía dispararon al hombre segundos después de que éste sacara un arma.

Aún no se ha informado qué llevó a la policía a organizar la operación encubierta.

Nicole Parker, ex agente especial del FBI, dijo a un medio local que los agentes de policía tuvieron que reaccionar al ver que estaban en peligro. Aseguró que los pedófilos suelen ser los delincuentes más peligrosos y pueden poner a la policía en situaciones que ponen en peligro la vida.

Dijo que estos delincuentes saben que no tienen nada que perder porque serán enviados a prisión por un largo tiempo cuando sean detenidos.

Fuente: Ver en la fuente

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.