Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

LoveTime en Bodegas de Santo Tomás

Publicado: febrero 17, 2012
LoveTime en Bodegas de Santo Tomás Compartido por:

La música de las décadas de los 60, 70 y 80, fue disfrutada en Bodegas de Santo Tomás el pasado sábado 11 de febrero en el concierto “Love Time”.

Abraham Sarmiento, coordinador de Grupo Time, precisó que el evento reunió a personas que crecieron con esta música en un concierto con baladas y música disco.

Fue un repertorio de 35 canciones. El concierto se dividió en dos etapas, la primera con 25 baladas “Love Songs”, después un intermedio con dos números de baile al estilo de la película Fiebre de Sábado por la Noche, con la participación de Irina Chapluk y Victor Fernández, para continuar con Grupo Time con 10 canciones más de música disco que llenó la pista de baile.

Como invitados especiales, estuvieron el saxofonista Javier Gómez Ramírez, quien acompañó al grupo durante todo el concierto; y la cantante Adriana Aramda que participó con 2 temas. Todo bajo la conducción de Max Adame, quién le puso la nota poética a este espectáculo preparado para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Feeling.Mx, “La emoción, la razón y el corazón de la radio” estuvo presente en la noche de los enamorados.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »