La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Bombas Molotov contra FM de Ensenada ¿Acto de vandalismo o amenaza a la libertad de expresión?

Publicado: febrero 27, 2024
Bombas Molotov contra FM de Ensenada ¿Acto de vandalismo o amenaza a la libertad de expresión? Compartido por:

Ensenada, afrontando una ola de violencia, se vio sorprendida por un acto de vandalismo o un acto despreciable de terrorismo durante la madrugada del domingo 25 de febrero.

Lanzan bombas molotov contra Estéreo Sol Ensenada

Sujetos desconocidos atacaron la emisora de Radiorama Estéreo Sol 101.1 FM con bombas molotov, dejando daños materiales en la fachada del medio de comunicación, pero, afortunadamente, sin causar lesiones a ninguna persona.

Los informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indican que el incendio provocado fue reportado a la línea de emergencia 911, pero para cuando llegaron los agentes preventivos, las llamas ya habían sido sofocadas. Sin embargo, los restos de las bombas dejaron un testimonio claro.

Lamentablemente, hasta ahora no se han realizado arrestos relacionados con este ataque, lo que deja a la comunidad con una sensación de impunidad y vulnerabilidad.

De acuerdo con lo publicado por el Semanario Zeta de Tijuana, el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada expresó su preocupación por la falta de resultados contundentes por parte de las autoridades en la investigación y prevención de estos actos delictivos. El presidente del CCEE, Marco Antonio Estudillo Bernal, destacó que, aunque se han implementado acciones y se han intensificado las investigaciones, los resultados siguen sin ser insatisfactorios.

La comunidad empresarial también ha instado a las autoridades a establecer una comunicación más cercana y constante con la ciudadanía para mantenerlos informados sobre las medidas de seguridad y las acciones tomadas para combatir la violencia en la región.

Es fundamental que las autoridades redoblen sus esfuerzos y trabajen en colaboración con la comunidad para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. La violencia no puede ser tolerada en ninguna sociedad, y es responsabilidad de todos trabajar juntos para erradicarla y construir un entorno seguro y pacífico para todos.

FUENTE: ZETA

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.