La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

«Solamente una vez», como nunca la has escuchado | VIDEO + AUDIO

«Solamente una vez», como nunca la has escuchado | VIDEO + AUDIO Compartido por:

¡Hola amigos! Les traigo un video y una canción especial para estos tiempos festivos, que ha sido interpretado Por Leyendas desde 1941 hasta nuestro días, una producción de Gverb Studios.

LaraEsta vez, presentamos un tema de Agustín Lara. Técnicamente, no es una canción decembrina ni de año nuevo, pero su belleza atemporal merece brillar en este momento especial del año.

Queremos compartir esta edición con ustedes, y debió ser un verdadero reto editarla. Recopilar los archivos, hacer los samples de audio debió ser todo un reto. Sin embargo, aquí está el resultado final y gratamente sorprendidos por la cantidad de cantantes talentosos que han interpretado esta canción, tanto hombres como mujeres que hoy son leyenda.

Se han omitido las versiones de figuras como José Carreras, Nat King Cole, Francisco Céspedes, Los Panchos y de seguro muchas más. Del lado femenino, hay aún más voces increíbles como Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Thalía, Manoella Torres, Guadalupe Pineda, Natalia Lafourcade, entre otras que han interpretado SOLAMENTE UNA VEZ.

Esperamos de corazón que disfruten esta edición. Gracias por compartir y por ser parte de esta comunidad. ¡Felices años por venir para todos!

PD: Aquí les dejo el video para que lo disfruten:

¡Saludos y que la música nos siga uniendo!

Es un honor presentarles este material especial preparado con mucho cariño y dedicación. Su canal en Youtube, que nos une a todos por la pasión hacia la música, ha compartido 186 vídeos magistralmente editados, y gracias al apoyo de los suscriptores, ha alcanzado casi 200,000 visualizaciones totales. ¡Qué increíble viaje nos regala!

Si aún no eres suscriptor, te invito a unirte en www.youtube.com/@gverbstudios9229. ¡Hay mucho más por venir!

«Solamente una vez» (en inglés: You Belong to My Heart) es un bolero del cantautor mexicano Agustín Lara (1900-1970). Lo estrenó la cantante mexicana Ana María González en Argentina en 1941. La cantante mexicana Dora Luz lo cantó en inglés en la película de Walt Disney Los tres caballeros (1944). «Compuso uno de los boleros que más contribuyeron a mi fama en todo el mundo: «Solamente una vez»» dijo Ana María González, canción que le dedicó a José Mojica, uno de los grandes cantantes líricos de México, que entonces había anunciado su decisión de retirarse al mundo religioso. El tema fue estrenado en un programa de Radio Belgrano, durante una mañana del mes de junio del 41.

Entre otros intérpretes la han cantado:

– Arielle Dombasle
– Benny Moré
– Ignacio Piñeiro
– Pedro Vargas​
– Julio Iglesias​
– Roberto Carlos
– Andrea Bocelli
– Chucho Valdés
– Plácido Domingo
– Ezio Pinza
– Nat King Cole​
– Lucho Gatica​
– Guadalupe Pineda
– Bing Crosby con Xavier Cugat y su orquesta
– Elvis Presley
– Andy Russell​
– Engelbert Humperdinck
– Gene Autry​
– José Carreras​
– Los Tres Tenores
– Cliff Richard
– Los Indios Tabajaras
– Enrique García Asensio
– Charlie Haden
– Sarita Montiel
– Los Panchos
– Rolando Villazón
– Los Tres Ases
– John Serry

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.