La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Disminuirán las temperaturas en la región: Protección Civil

Disminuirán las temperaturas en la región: Protección Civil Compartido por:

-Exhorta Gobierno de Ensenada a tomar precauciones para evitar enfermedades por los cambios bruscos de temperaturas.

Disminuirán las temperaturas en la región- Protección Civil

Ensenada, B.C.- Jueves 23 de noviembre de 2023.- Un descenso considerable en las temperaturas es lo que se espera en la región a partir de este viernes 24 de noviembre, informó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.

El funcionario municipal precisó que con base en el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas mínimas serán de 11 grados Celsius y máximas de hasta 21 grados Centígrados.

Comentó que prevalecerán los días medio nublados, con lapsos completamente despejados, con probabilidad de lluvia, principalmente para mañana viernes.

Julio Obregón, manifestó para las sierras -Constitución de 1857 y San Pedro Mártir,- se prevé que haya temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas para la madrugada del sábado y domingo.

En ese sentido, hizo un llamado a la comunidad a tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades por lo cambios bruscos de temperatura.

“Con base al pronóstico extendido de la Conagua se hace un llamado a la y los ensenadenses a tomar las medidas preventivas, principalmente en la niñez y personas adultas mayores, a fin de evitar enfermedades ante la bajas temperaturas que pueden llegar a presentarse”, concluyó.

Recomendaciones generales para la salud
1. Beber suficientes líquidos.
2. Consumir alimentos ricos en vitamina C y D.
3. Utilizar ropa adecuada y abrigarse bien.
4. Evitar el cambio brusco de temperatura al ingerir bebidas y alimentos.
5. Lavarse constantemente las manos.
6. Acudir al médico si padece de alergias.
7. Portar mascarilla en espacios cerrados o muy concurridos.
8. Evitar la exposición prolongada al aire libre en días muy frescos o fríos.
9. Utilizar gel antibacterial en casos necesarios.
10. Vestir con suéter o chamarra en caso necesario.

Disminuirán las temperaturas en la región- Protección Civil 1-2

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.