La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Javier Milei victorioso en históricas elecciones argentinas, Massa reconoce derrota

Javier Milei victorioso en históricas elecciones argentinas, Massa reconoce derrota Compartido por:

Javier Milei ha ganado las elecciones presidenciales en Argentina con un margen considerable sobre Sergio Massa. Massa, quien no logró separar su candidatura de la gestión de Alberto Fernández, reconoció la derrota antes de que se divulgaran los resultados oficiales. Milei obtuvo casi 12 puntos de ventaja con el 86% de las mesas escrutadas.

Massa, en su discurso ante la militancia en su comando de campaña, anunció el fin de su etapa política y felicitó a Milei, reconociéndolo como el presidente elegido por la mayoría de los argentinos para los próximos cuatro años.

Javier Milei gana las presidenciales en Argentina; Sergio Massa reconoce derrota

Patricia Bullrich, quien quedó en tercer lugar en la primera vuelta y apoyó a Milei para la segunda, expresó su felicitación y su compromiso con la defensa de la libertad y el progreso en Argentina.

Alberto Fernández, el presidente saliente, también reconoció los resultados y manifestó su disposición a trabajar con Milei para garantizar una transición ordenada.

El triunfo de Milei plantea interrogantes sobre sus propuestas polémicas durante la campaña, como la dolarización de la economía y su postura respecto a acuerdos democráticos y derechos individuales. Además, se vislumbra un escenario desafiante para su gestión, sin mayoría en el Congreso y con sectores sociales y sindicales en contra.

El alto nivel de participación en estas elecciones muestra el interés y la importancia que la población argentina le ha dado a este proceso electoral, incluso durante un fin de semana largo.

En las secciones: Noticias |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.