La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

INM y ANAM logran acuerdo con CBP para reanudar operaciones en el puerto de entrada de San Ysidro

INM y ANAM logran acuerdo con CBP para reanudar operaciones en el puerto de entrada de San Ysidro Compartido por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) y la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) lograron un acuerdo con la Oficina de Aduanas Y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) para reanudar -a partir del 20 de noviembre- las operaciones peatonales hacia el oeste del puerto de entrada de San Ysidro en dirección al sur.

Las instalaciones, que permanecían cerradas en dicha dirección desde hace tres años con siete meses, estarán abiertas los siete días de la semana con un horario de atención limitado de 3:00 pm a 11:00 PM.

Las operaciones en dirección norte continúan los siete días de la semana con horario limitado de 6:00 a.m. a 2:00 PM.

La reapertura del cruce peatonal PedWest/El Chaparral en ambas direcciones fomentará el dinamismo económico de la Megarregión de las Californias, al tiempo que garantizará menores tiempos de espera de los peatones y alternativas para visitantes, estudiantes y trabajadores que cruzan diariamente por las puertas de entrada.

El INM coadyuva en la organización, control y logística para el ingreso de las casi 400 personas solicitantes de asilo que a diario se mueven a través de este paso fronterizo, lo cual implicó negociaciones con el Consulado de México en San Diego, el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) y la Aduana de Tijuana, para establecer la coordinación con CBP para la operación de este cruce.

INM boletin

En las secciones: Noticias |
Temas: , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.