La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Homenaje Poético a Luis Pavía y presentación de “Nadie es poeta en la Tierra”

Homenaje Poético a Luis Pavía y presentación de “Nadie es poeta en la Tierra” Compartido por:

Ayer 16 de noviembre, a las 17 horas, se llevó a cabo la emotiva presentación del libro “Nadie es poeta en la Tierra” en la Biblioteca Modelo.

16 de Noviembre, Biblioteca Modelo

El evento contó con la participación destacada de importantes figuras como Joel Rodríguez Islas, funcionario del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, Rocío Prieto Valdivia, promotora cultural y relatora; Max Adame, voz oficial de LaEstacionDelAmor.Net y community manager de Feeling.Mx que sumó al camarógrafo José “Pepe” López, que además participó en la cobertura del evento, así como Ivonne Pavía, hermana del finado autor Luis Pavía y organizadora en este emotivo homenaje en su 25 aniversario luctuoso. Participó también en homenaje al poeta, Jesús Guerrero, con su propia obra y recordando la influencia de Luis Pavía en su formación poética

La presentación se destacó por la riqueza poética y la influencia perdurable que Luis Pavía dejó en la comunidad literaria. “Nadie es poeta en la Tierra” está compuesta por 107 poesías de diversos géneros que reflejan la inquieta, reflexiva, jocosa e irreverente personalidad del autor. Sin embargo, sobre todo, se enfoca en su Leitmotiv: el Amor.

Cada apartado del poemario invita al lector a sumergirse en un viaje temático, rebosante de sentimientos y experiencias, expresadas con una belleza en el lenguaje que cautiva. Las palabras, habilmente entrelazadas, ofrecen una perspectiva única sobre el significado del amor y su presencia en la existencia humana.

Tan sólo una de las poesías del libro refleja esta esencia: “Reservo entonces el término existir para el tiempo en que se vive amando, mientras camine solo, errante y triste, afirmaré que solo soy, y seguiré pensando que solo cuando se ama es que se existe.”

La presentación se convirtió en un tributo conmovedor a la vida y legado poético de Luis Pavía, dejando una huella perdurable en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de asistir.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.