Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Juan Gabriel e India en Auditorio Nacional, Febrero 14 y 15

Publicado: febrero 9, 2012
Juan Gabriel e India  en Auditorio Nacional, Febrero 14 y 15 Compartido por:

Juan Gabriel, el cantautor más grande de México llega al Auditorio Nacional de la capital azteca para complacer a millones de fanáticos que esperan ansiosos su regreso a los escenarios. Las estrellas se preparan para ofrecer el primer bocado de una producción de dos albumes que acaba de realizarle Juan Gabriel a “La Pricesa de la Salsa”, quien dijo: “Creo que escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior, y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel que ha logrado hacerme cantar como nunca antes”. Las fechas para el esperado concierto donde actuará la cantante puertorriqueña son los días 14 y 15 de febrero en el Auditorio Nacional de México. Para comprar boletos para los conciertos pueden acceder a Ticketmaster.com

Miami, FL, jueves, 9 de febrero del 2012. (F & F Media Corp.) No se esperaba menos entre la estrella de la música tropical India y “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel. Ambas luminarias se preparan para ofrecer el primer bocado de una producción de dos álbumes que acaban de realizar juntos, con temas de la autoría del cantautor mexicano e interpretados por “La Princesa de la Salsa”. “Es un honor que me haya invitado a cantar algunas canciones dentro de su concierto”, afirmó India.

Las fechas para el esperado concierto en el Auditorio Nacional de México son los días 14 y 15 de febrero. Luego, Juan Gabriel continúa con la serie de recitales los días 17, 18 y 19; pero India no podrá asistir, ya que tiene un compromiso para cantar en la Universidad de Syracuse, New York, el próximo 17 de este mes.

Su periplo de presentaciones continúa por Europa y Asia, en donde será la figura principal del Festival Latino de Noruega, a celebrarse entre los días 24 y 26 de febrero. Por otra parte, India, deleitará a sus fanáticos nórdicos el día 25 del presente mes.

Las canciones que conforman la producción se escucharán por primera vez en el popular auditorio de México, ya que aún no se han radiado o estrenado por otra vía.

“Siento que tengo el disco de mi vida, lo que estaban esperando mis fanáticos desde hace muchos años”, expresó recientemente la cantante boricua, tras agregar que “creo que escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior, y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel que ha logrado hacerme cantar como nunca antes”.

La intérprete de “Dicen que soy” y “Sedúceme”, inicia de esta manera un prometedor año en la industria discográfica de la mano de una de las grandes luminarias latinas como lo es Juan Gabriel.

El pasado año, sus éxitos “Que no se te Olvide”, a dúo con el reconocido sonero cubano Issac Delgado, y “Maldito Amor”, junto a Tito Rojas, enriquecieron su envidiable repertorio y afianzaron su gran popularidad en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »