La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El “Turismo con causa” para ayudar a recuperar Acapulco | VIDEO

Publicado: noviembre 6, 2023
El “Turismo con causa” para ayudar a recuperar Acapulco | VIDEO Compartido por:

Visitantes que Ayudan a la Recuperación sin Servicios ni Alojamientos Acapulco, conocido por sus playas y turismo, ha enfrentado desafíos considerables en los últimos tiempos, incluyendo la falta de servicios, alojamientos e infraestructura básica. Sin embargo, a pesar de estas dificultades, la solidaridad de algunos visitantes brilla con fuerza.

El 'turismo con causa' para ayudar a recuperar Acapulco - Foto YouTube

En un gesto conmovedor, se han registrado casos de lo que se podría llamar ‘turismo con causa’ en Acapulco. Personas que llegan a la ciudad no en busca de vacaciones, sino con la intención de ayudar en su recuperación. A pesar de la ausencia de servicios turísticos y alojamientos adecuados, estos visitantes vienen cargados de despensas, donaciones y buenos deseos.

Estos actos de generosidad son un reflejo de la compasión humana y la solidaridad en acción. Aunque las condiciones en Acapulco pueden ser difíciles debido a la falta de servicios esenciales, la gente está dispuesta a ofrecer su apoyo en momentos de necesidad.

Este tipo de turismo con causa demuestra que, a veces, el deseo de ayudar y hacer la diferencia en la vida de quienes enfrentan adversidades puede ser un poderoso motor para el cambio, incluso en situaciones desafiantes. La comunidad de Acapulco y sus visitantes solidarios son un ejemplo inspirador de cómo la empatía puede unir a las personas y brindar esperanza en tiempos difíciles.

En las secciones: Destacado
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.