La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Reclaman a Xóchitl Gálvez por usar marca de un medio con fines propagandísticos

Publicado: octubre 8, 2023
Reclaman a Xóchitl Gálvez por usar marca de un medio con fines propagandísticos Compartido por:

Xochitl galvez - proceso (3)

Xóchitl Gálvez difundió en su cuenta de X, una supuesta encuesta según la cual su campaña es hecha 100% por ciudadanos y la de su contrincante, Claudia Sheinbaum 0%.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, difundió una supuesta encuesta en redes sociales, según la cual su campaña es hecha 100% por ciudadanos y la de su contrincante Claudia Sheinbaum 0%.

A través de su cuenta de X, la senadora publicó una imagen en la que se lee: “¿A quién le hace campaña la gente y no el gobierno?”, seguido de una fotografía suya del lado izquierdo con una barra que marca 100%, y otra de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum con un 0% en la gráfica.

Y acompañó la imagen con el mensaje: “Yo tengo #OtrosDatos. ???? #EncuestasXingonas”

En una publicación, el medio escribió:

“No sólo nos pasó a nosotros. también a @bachoco y a @Forbes_Mexico. Solicitamos a la responsable del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, a deslindarse de utilizar el nombre de nuestro medio para propaganda política” señala la publicación del portal.

En una imagen el medio hace referencia a que la aspirante presidencial de la oposición ha recurrido a otras marcas para promocionarse.

Bachoco se deslindó el 25 de septiembre de una imagen de un huevito vestido con un huipil, el cual tiene el logo modificado, pues en lugar de Bachoco dice BaXoco, y al estilo de la publicidad de la marca dice “Huevos a la mexicana”.

Antes, el 9 de septiembre Forbes se quejó de que, en un Encuentro Nacional de Mujeres del PAN, en Expo Santa Fe, donde participó Xóchitl Gálvez se realizó una activación que simulaba una portada de la revista Forbes México, en la que los asistentes se fotografiaban. Sin embargo, la marca afirmó que ninguna de sus filiales autorizó el uso de su imagen.

Fuente: Proceso.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.