La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Realizan dependencias municipales operativo de búsqueda y recuperación de menor fallecido en El Porvenir

Realizan dependencias municipales operativo de búsqueda y recuperación de menor fallecido en El Porvenir Compartido por:

Ensenada B.C.- Viernes 29 de septiembre de 2023.- En atención a una llamada de emergencia a la línea 911, referente a un menor de 16 años que ingresó al represo El Porvenir, dependencias municipales implementaron un operativo de búsqueda y rescate en esta zona del Valle de Guadalupe.

Realizan dependencias municipales operativo de búsqueda y recuperación de menor fallecido en El Porvenir 1-2

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Ángulo informó que el llamado de auxilio se registró pasadas las 17:00 horas del jueves 28 de septiembre.

Detalló que al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, División Acuática de la Dirección de Bomberos, Bomberos Voluntarios de El Porvenir y personal de Protección Civil a su cargo.

Julio Obregón indicó que las labores de búsqueda se realizaron hasta que cayó la noche, sin éxito; y, fue hasta la mañana de este viernes que salvavidas de la División Acuática localizaron el cuerpo del menor, mismo que carecía de signos vitales.

“La escena fue entregada a personal de la Fiscalía General del Estado, dependencia responsable de realizar la investigación correspondiente”, apuntó.

El funcionario reiteró el exhorto a la población para que tome las precauciones necesarias al ingresar al mar, arroyos, lagunas, presas y represos. Especialmente, a extremar precauciones con niñez y adolescentes.

“Mi reconocimiento a los compañeros que participaron en este operativo conjunto, en el que refrendamos nuestro compromiso de proteger, servir y salvaguardar la integridad de la población ensenadense”, finalizó el titular de Protección Civil.

Realizan dependencias municipales operativo de búsqueda y recuperación de menor fallecido en El Porvenir 2-2

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.