La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Playa Hermosa Cerrada Hoy: Aguas tratadas serán conducidas para vaciar la línea

Playa Hermosa Cerrada Hoy: Aguas tratadas serán conducidas para vaciar la línea Compartido por:

ENSENADA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) atiende una falla en la línea de conducción de aguas tratadas que traslada el agua de la Planta de Tratamiento El Naranjo al área de Maneadero en la zona sur de la ciudad, y se estima que las labores de reparación duren alrededor de 24 horas y concluyan la tarde de este miércoles 27 de septiembre.

Aviso

La CESPE indicó que se trata de una tubería de 30 pulgadas de diámetro y que la falla tuvo lugar a la altura del bulevar Zertuche, por lo que la situación ha obligado a conducir el agua tratada a la zona de Playa Hermosa, con la finalidad de vaciar la línea y proceder a las labores de reparación.

Se estima que, por la longitud, dicho vaciado durará hasta la mañana de este miércoles 27 de septiembre, tomando las debidas precauciones para no dañar la infraestructura hídrica.

El titular de la CESPE, Alonso Centeno Hernández, sostuvo que se trata de un incidente accidental, por lo que los especialistas de la CESPE se encuentran aplicando todos sus esfuerzos para solucionar la problemática lo más pronto posible y reactivar dicha línea de conducción de agua.

Linea alterna

En las secciones: Cine y TV
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.