La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Extrabajadora de Shakira revela que es tacaña y nefasta: “No saben lo que ha sufrido Gerard Piqué”

Extrabajadora de Shakira revela que es tacaña y nefasta: “No saben lo que ha sufrido Gerard Piqué” Compartido por:

Shakira - Heraldo de mexico

Cristina Cárdenas despotricó en contra la cantante colombiana, pues insinuó que no es buena jefa debido a que no trata bien a sus trabajadores

Después de que Shakira estrenara su tema “El Jefe”, en donde denuncia los abusos de los que son víctimas los trabajadores, su exempleada Cristina Cárdenas despotricó en contra de la cantante, pues la calificó de tacaña y denunció que tenía actitudes nefastas con las personas que tenía a su mando. En sus declaraciones, la mujer también indica que debido a la personalidad de la intérprete, nadie sabe lo que “sufrió” Gerard Piqué a su lado.

Por cuatro años, Cárdenas fue coordinadora de figuración en el rodaje en las publicidades que la intérprete de “Te Felicito” realizaba en España, y este viernes 22 de septiembre ofreció una entrevista al programa matutino de Telecinco, “Vamos a ver”, para hablar sobre cómo era trabajar con la originaria de Colombia, sorprendiendo a sus fanáticos con sus declaraciones, ya que aseguró que “el trato que le daba a los figurantes era nefasto”.

Extrabajadora asegura que Shakira es mala jefa

“Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras”, destacó la exempleada sobre el trato que recibían los trabajadores cuando Shakira se presentaba. Además, dejó ver que también llegaba a molestarse, no sólo por su desempeño, sino también porque había jóvenes que en la filmación llegaban a “destacar más” que ella, por las que decidía sacarlas del proyecto.

“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, mencionó Cristina, que continúo su participación afirmando que la intérprete de “Antología” tiene muchas inseguridades, las cuales tuvo que aguantar Gerard Piqué, del que se separó desde hace un año debido a una infidelidad.

“Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard Piqué, no lo sabéis”, afirmó Cristina Cárdenas, quien además puso en duda la versión que circula en redes sociales sobre que Shakira le habría pagado millones a su niñera Lili Melgar por aparecer en su video de “El Jefe” con Fuerza Regida, ya que destacó que la cantante colombiana es “tacaña”.

“Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, destacó la exempleada, que afirmó que trabajó muy de cerca con la artista por cuatro años, así que conoce un lado que pocas veces da a conocer.

Fuente: Heraldodemexico.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.