La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Una actualización de Yellowstone confirma un retraso en los episodios finales, aunque puede que no se prolongue mucho

Una actualización de Yellowstone confirma un retraso en los episodios finales, aunque puede que no se prolongue mucho Compartido por:

YellowStone - Hobby consolas

Según una nueva actualización de Yellowstone, se confirma la parte 2 de la temporada final de la serie se va a retrasar en Paramount+, aunque puede que no haya que esperar demasiado para ver los episodios finales.

La actual huelga de guionistas y actores de Hollywood dificulta la salida de ciertas producciones muy esperadas entre los espectadores, entre ellas la parte 2 de Yellowstone temporada 5, la cual va a poner punto y final a la serie de Paramount+ que en España podemos disfrutar a través de SkyShowtime.

Creada por Taylor Sheridan y protagonizada por Kevin Costner, la trama de Yellowstone sigue la historia de John Dutton, un hombre que es propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado Yellowstone.

Tanto él como sus hijos entablan una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

Cuándo veremos el final de Yellowstone en SkyShowtime

Si bien por el momento no se ha corroborado una fecha definitiva, una nueva actualización compartida por Puck confirma que la última tanda de episodios de Yellowstone se iba a estrenar en Paramount+ en noviembre de 2023.

Las actuales huelgas han retrasado este plan de lanzamiento, pero el informe compartido por el medio asegura que Taylor Sheridan ha llegado a completar la mayor parte del trabajo de los guiones de la serie, por lo que el rodaje podría comenzar de forma casi inmediata en cuanto se desconvoquen las huelgas.

Por supuesto, por el momento no se sabe en qué momento los guionistas y actores de Hollywood reanudarán sus trabajos, ya que antes tienen que llegar a un acuerdo con los estudios que hagan estar conformes a ambas partes con respecto a las condiciones laborales de los respectivos medios.

Es decir, que si las negociaciones van rápido podríamos tener pronto el final de Yellowstone en Paramount+, pero también cabe la posibilidad de que la cosa se demore demasiado, pues por el momento no parece que los estudios ni los actores y guionistas den su brazo a torcer. Mientras tanto toca esperar.

Fuente: HobbyConsolas.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.