La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Grito de independencia 2023 en Ciudad de México: horarios, programación y conciertos

Grito de independencia 2023 en Ciudad de México: horarios, programación y conciertos Compartido por:

grito de independencia - cnn

(CNN Español) — Los festejos patrios del 15 de septiembre en México, por el 213 aniversario del inicio de la independencia del país, estarán enmarcados por decenas de conciertos gratuitos y diversos actos públicos.

Aquí presentamos la lista de las principales actividades que se realizarán en la capital mexicana, tanto en el Centro Histórico como en algunas explanadas de las alcaldías.

Zócalo

En el Zócalo capitalino, la principal plaza pública del país, desde las 19:00 horas (local) habrá presentaciones de niñas, niños y jóvenes que participan en el programa cultural Semilleros, y de las 22:00 a las 23:00 horas tocará el Grupo Frontera. Después, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el tradicional Grito de Independencia.

Álvaro Obregón
Desde las 17:00 horas habrá presentaciones de danza y mariachi, y a las 23:30 horas tocará La Original Banda El Limón.

Azcapotzalco
Los festejos comenzarán desde las 14:00 horas. A las 22:30, se presentará la Sonora Dinamita.

Benito Juárez
La alcaldía convoca a la ciudadanía desde las 18:00 horas, y por la noche se prevé la presentación del grupo Matute.

Cuajimalpa
Habrá cuatro presentaciones musicales. Aarón y Grupo Ilusión estarán de 18:00 a 19:15 horas, Juan Gómez “Capaz” se presentará de 20:50 a 22:00 horas, mariachis tocarán de 23:20 a 23:40 y el grupo Los Askis estará a partir de la 1:15 del 16 de septiembre.

Coyoacán
Las actividades comenzarán con mariachis a las 17:00 horas y a las 23:15 el acto principal será del cantante Manuel Mijares.

Cuauhtémoc
Los conciertos empezarán a las 17:00 horas y terminarán con las presentaciones de Paquita la del Barrio a las 21:30 y de Gilberto Santa Rosa a las 23:15.

Gustavo A. Madero
En esta alcaldía, las presentaciones iniciarán a las 18:00 horas. El acto principal lo tendrá por la noche la banda Pequeños Musical.

Iztacalco
Desde la tarde, en la demarcación se presentarán artistas como Adolescente’s Venezuela y Willie González.

Iztapalapa
En la alcaldía, las actividades comenzarán a las 18:00 horas y la presentación principal será de La Original Banda El Limón.

Miguel Hidalgo
Las presentaciones están previstas desde las 18:00 horas, con Bobby Pulido y la Sonora Dinamita en el cartel principal.

Tlalpan
Las actividades en la alcaldía comenzarán a las 16:00 horas e incluirán a los artistas Los Llayras, Los Yaguaru y Carlos Sarabia.

Venustiano Carranza
En la alcaldía, las presentaciones están programadas a partir de las 19:00 horas y tienen como cabeza de cartel a la cantante Alejandra Guzmán.

Xochimilco
Las actividades comenzarán desde las 14:00 horas. Por la noche, se presentarán grupo Niche a las 20:30, Banda de Tlayacapan a las 22:30 y Los Nuevos Cadetes de Linares a las 23:30.

Fuente: CNN Español

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.