La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tras misterioso truco en Amazon recibe mil cajas de condones en su casa

Tras misterioso truco en Amazon recibe mil cajas de condones en su casa Compartido por:

Condones - Mercado.0

El caso de una mujer canadiense, se ha viralizado, luego de quedar horrorizada después de que Amazon le dejará en su puerta un paquete que contenía mil cajas de condones, cobrándole casi 700 dólares.

Son muchas las historias que han surgido en redes sociales que evidencian cómo las personas están usando el comercio electrónico y que ha revolucionado sus vidas. Un caso es el de una mujer destacó por una peculiar compra que realizó por un misterioso truco de Amazon, que terminó recibiendo mil cajas de condones en su casa.

El comercio electrónico se mantiene en alza desde el Covid-19, convirtiéndose en una actividad recurrente en la vida de muchos consumidores. En ese sentido, México se está convirtiendo en un mercado importante para el comercio electrónico, por el gran tamaño que tiene esta población.

Por lo que, de acuerdo con cifras difundidas por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), México fue el país con mayor crecimiento en ventas online para retail en el mundo durante 2021, con 27 por ciento, al igual que la India, y por encima de Brasil, con 26.8 por ciento.

Un estudio de Sponsorpulse, destacó que aproximadamente el 85 por ciento, de los consumidores a nivel mundial realizaron alguna compra online en 2020. Asimismo, se estimó que en 2022 la cifra de negocio a nivel mundial del comercio electrónico superará los cinco mil billones de euros y los siete mil billones de euros para 2025.

Recibe mil cajas de condones en su casa

El caso de una mujer canadiense, se ha viralizado y es que quedó horrorizada después de que Amazon le dejará en su puerta un paquete que contenía mil cajas de condones, cobrándole casi 700 dólares por la gigantesca caja de anticonceptivos.

“Realmente no podemos entender lo que ocurrió y por qué recibimos el paquete en nuestra casa”, dijo Joelle Angleheart de Chapleau, sobre el paquete.

De acuerdo a la mujer en declaraciones en medios estadounidenses, no entiende quién compró, ya que ella estaba ocupada atendiendo a su esposo enfermo en el hospital en ese momento, se dio cuenta de que algo andaba mal cuando recibió un mensaje de Amazon que decía que el envío estaba en camino.

La mujer comenta, que suponía, que el mensaje se envió como parte de una estafa de phishing, considerando que nadie en la familia Angleheart había realizado tal compra, por lo que la notificación fue ignorada.

Pero una vez que se dio cuenta de que se había cargado su tarjeta de crédito, quedó claro que no se trataba de una estafa.

Y para empeorar las cosas, Angleheart inicialmente no pudo recuperar su dinero, después de que Amazon afirmó que los condones no son elegibles para devolución, ya que son “artículos personales”.

Por lo que informó que se sentía avergonzada y frustrada porque le habían cobrado “mucho dinero” por algo que nunca había pedido.

La mujer comentó que pasó cuatro meses intentando conseguir un reembolso del gigante en línea, y recientemente recibió su dinero de vuelta, junto con una disculpa.

“Amazon aseguró la cuenta del cliente y su dinero fue devuelto”, dijo un portavoz de la compañía, y agregó que planean investigar la situación más a fondo y responsabilizar a los malos actores de dicho truco.

“Es un gran alivio recuperar finalmente ese dinero”, dijo la receptora del imprevisto, a quien, según se informa, le dijeron que podía quedarse con la caja.

Este tipo de trucos están siendo muy populares en el mundo, por lo que Claudiu Popa, director ejecutivo de Datarisk Canadá, advirtió sobre estar atento a este tipo de estafas porque definitivamente hay un aumento en este tipo de fraude.

Fuente: Merca2.0

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.