La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Drea de Matteo, la actriz de ‘Los Soprano’ que ahora se gana la vida en OnlyFans

Drea de Matteo, la actriz de ‘Los Soprano’ que ahora se gana la vida en OnlyFans Compartido por:

Drea de Matteo - Yahoo

El éxito no asegura riqueza en Hollywood. Si no que le pregunten a Drea de Matteo, una actriz que los amantes de las series reconocemos enseguida por su participación en producciones tan emblemáticas como Los Soprano, Esposas Desesperadas o Hijos de la anarquía. En todas ellas interpretó a personajes claves apareciendo en la mayoría -o todas- las temporadas, además de ser artista invitada en infinidad de series destacadas (como Joey, Californication, CSI: Miami, Agents of S.H.I.E.L.D., etc). Sin embargo, a pesar de su currículo y experiencia, le toca buscarse la vida para proveer a sus hijos, siendo el motivo principal para abrir una cuenta en OnlyFans.

Por si no lo sabían, la actriz de 51 años anunció que había abierto una cuenta en este servicio el pasado mes de agosto llamada The Sopornos, cobrando $15 al mes a cambio de contenido personal y erótico. Pero la noticia no cayó muy bien que digamos, sobre todo entre usuarios que no comprendían cómo una actriz a la que tenían en un pedestal tras haber formado parte de una serie tan legendaria como Los Soprano recurría a generar este tipo de contenido. Y ahora, después del aluvión de críticas, Drea revela la debacle profesional que lleva viviendo desde hace un par de años y que la llevó a optar por este camino.

Porque a pesar de contar con un currículo repleto de series exitosas y haber ganado el Emmy en 2004 por Los Soprano, Drea de Matteo necesitaba llegar a fin de mes y proveer para sus hijos -Alabama de 15 y Waylon de 12- después de perder oportunidades laborales debido a su postura contra los mandatos de la vacuna COVID.

En una entrevista con Fox News Digital asegura que se vio obligada a “cambiar de carrera y descubrir cosas nuevas porque mi propia industria piensa que soy una salvaje” a raíz de su postura en contra de los mandatos de la vacuna COVID. Y añadió: “Supongo que se podría decir que era una chica mala porque no seguí las reglas hace un par de años”.

De Matteo añadió que su agente la abandonó debido a su opinión en contra de la vacuna y que casi pierde su casa al no recibir ofertas como actriz. Una postura que terminó pasándole factura durante una etapa en donde Hollywood y el mundo entero estaba paralizado por la pandemia, adoptando medidas sanitarias mundiales para seguir adelante.

Sin embargo, ella no fue la única que estuvo en contra de la vacunación. Recordemos que Novak Djokovic generó titulares por negarse a darse la inyección, siendo detenido en Australia antes de jugar el US Open. Finalmente le permitieron participar -y ganó el título por tercer año consecutivo- pero la polémica estuvo servida durante una larga temporada. Nicki Minaj, Kanye West y Rob Schneider también protestaron. Incluso la estrella de Marvel y Lost, Evangeline Lilly, promovió su opinión en redes sociales diciendo que “nadie debe ser obligado a que le inyecten nada en su cuerpo en contra de su voluntad”.

Sin embargo, mientras el tenista serbio siguió compitiendo y Evangeline Lilly volvió a Marvel, el caso de Drea De Matteo habría sido diferente perdiendo a su agente y oportunidades en el camino.

“Pero tengo 51 años. No sabía que esto iba a tener que ser un cambio de vida, ya sabes, que de repente durante un tiempo en el que se supone que debería relajarme un poco, tendría que cambiar de carrera y buscarme la vida encontrando cosas nuevas porque mi propia industria piensa que soy una salvaje”, explicó en la mencionada entrevista.

“A la gente le cuesta creer que nunca me hayan pagado mucho dinero por ninguno de los trabajos que he realizado”, añadió. “La gente piensa que estoy hecha de oro, y no lo estoy. He ido de trabajo en trabajo. Y he rechazado toneladas de trabajos en el pasado sólo para estar con mis hijos porque su padre está de viaje y no está tanto por aquí”, sentenció en referencia a su ex, el músico Shooter Jennings.

Efectivamente, a diferencia de lo que muchos podrían pensar al tratarse de una actriz que pasó por series de éxito, su historia no es precisamente la de una millonaria hollywoodense.

Sin ir más lejos, en 2021 reveló a Page Six que cobró 500 dólares por cada episodio de la primera temporada de Los Soprano donde interpretaba a Adriana, la novia del mafioso Christopher Moltisanti (Michael Imperioli). Y si bien los aumentos fueron llegando a partir de la segunda tanda, no la hicieron millonaria. “Gané un par de miles y probablemente al final fue cuando comencé a ganar cotizaciones de series, pero ese dinero iba y venía inmediatamente”, dijo. “No pasé suficiente tiempo en el programa como para ganar dinero de verdad”.

Además, en aquella entrevista reveló que el elenco de la serie de HBO no recibe residuales, siendo una de las luchas actuales de la huelga del Sindicato de Actores, al no existir acuerdos de rentabilidad posteriores y uso de imagen cuando las series están disponibles en plataformas streaming. Es lo mismo que viven las estrellas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, a pesar de tratarse de una producción que amasó popularidad global cuando Netflix se hizo con sus derechos de transmisión.

Pero volviendo a Drea. Después de Los Soprano interpretó a Jaz Teller, la problemática exesposa drogadicta del protagonista de Hijos de la anarquía interpretado por Charlie Hunnam. Fue un personaje recurrente a lo largo de las siete temporadas. También fue la hermana de Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) en el spinoff de Friends, Joey.

De Matteo explica que nunca fue el tipo de actriz que aceptara trabajos para mantenerse en el negocio, sino que lo hacía para “alimentar a su familia”.

“Por eso, cuando la gente hace comentarios desagradables sobre por qué habría hecho esto, mi respuesta es: ‘Maldita sea, espero que nunca estés en la jodida posición en la que yo estoy. Cuido de toda una familia y muchas otras personas que dependen de mí”.

“Sé que algunas personas han dicho cosas desagradables acerca de que me uní a Onlyfans”, sentenció cuando, si somos sinceros, no es ni el primer ni el último personaje de la industria que opta por esta vía. Cardi B., Bella Thorne, Tyga, Chris Brown, Iggy Azalea, Carmen Electra o Denise Richards son algunas de las figuras que con cuentas en este servicio. “Pero la forma en que lo vemos en esta casa es que mamá es una guerrera, que no acepta la derrota… Pensé, ‘OK, entonces todos están en ropa interior y son sexys en Instagram y yo no hago eso, pero puedo hacerlo y que me paguen por ello’… No sé por qué no pensé en esto antes”.

“Mis hijos siempre han sido mi principal objetivo”, sentenció añadiendo que toda su familia la apoyó a dar el paso. Que incluso su hija la ayuda a editar las fotos que publica en la red social. Además, asegura que las críticas no le importan. “Prefiero salvar a mi familia que salvar las apariencias”.

En resumen, si bien cada uno está en su derecho de opinar lo que sienta sobre la existencia de OnlyFans como una vía de negocio para todo tipo de personajes -famosos o no- la historia de Drea De Matteo refleja mucho más que una exposición superficial o búsqueda de fama. Porque estamos ante una actriz atascada en el eterno debate de la imagen y la opinión personal en Hollywood pero, sobre todo, pone sobre la mesa otro ejemplo sobre cómo quedar inmortalizado en una serie de éxito, en la actualidad no se traduce en la economía personal de un actor.

Fuente: Yahoo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.