La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Funcionario de la FGR en Guerrero, Fernando García Hernández, es Ejecutado

Funcionario de la FGR en Guerrero, Fernando García Hernández, es Ejecutado Compartido por:

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, Fernando García Hernández, fue ejecutado en la mañana de este martes mientras circulaba en su camioneta particular en Chilpancingo.

Delegado de FGR en Guerrero -Fernando García Hernández - Ejecutado

Según los primeros informes, el funcionario federal conducía su vehículo personal por las calles de la colonia Cipatli, ubicada al norte de la ciudad, cuando fue atacado por un grupo de hombres armados que se desplazaban en otro vehículo no identificado.

Debido a los múltiples disparos de arma de fuego, el delegado García Hernández perdió la vida de manera instantánea, y su vehículo se estrelló contra el portón de una residencia particular.

Este trágico incidente ocurre poco más de 48 horas después del asesinato del teniente coronel Víctor Manuel Salas, quien se desempeñaba como fiscal regional en la Tierra Caliente de Guerrero. Salas fue secuestrado por individuos armados cuando salía de su domicilio y luego ejecutado con al menos 50 disparos de armas de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del incidente en un intento por brindar primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron su fallecimiento debido a múltiples impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue asegurada por las autoridades, y peritos de la Fiscalía General de Guerrero llevaron a cabo las diligencias pertinentes e iniciaron una investigación.

El cuerpo del funcionario federal fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Cabe destacar que, en el caso del asesinato del teniente coronel Víctor Manuel Salas, se ha anunciado un despliegue de un operativo que involucra a 700 efectivos, entre militares y elementos de la Guardia Nacional, con el objetivo de ubicar y detener a los presuntos responsables de este homicidio.

Esta noticia está en desarrollo, y se proporcionarán actualizaciones a medida que se obtenga más información.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.