Luisa María Alcalde niega ataque a Madres Buscadoras de Sonora | VIDEO
En la emisión matutina de hoy -de las producciones de Palacio Nacional- presentada por la secretaria de Gobernación en ausencia de AMLO, Luisa María Alcalde, el Gobierno de México negó la agresión reportada por las Madres Buscadoras de Sonora el pasado domingo 10 de septiembre.
«Hubieron algunos tiros hacía arriba, pero no una agresión»
La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde (@LuisaAlcalde), aseguró que no hubo alguna agresión a las integrantes del colectivo Madres Buscadoras de #Sonora.#ConferenciaPresidente pic.twitter.com/40oPa88vkm
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) September 11, 2023
A pesar de la denuncia de la activista Ceci Flores, quien informó sobre un incidente tras recibir una llamada anónima sobre una fosa clandestina, el Gobierno asegura que no hubo agresión relacionada con el evento.
Las Madres Buscadoras, que luchan por encontrar a sus hijos desaparecidos, hacen un llamado a los cárteles para que les permitan continuar su labor y garantizar la seguridad de las madres en esta difícil tarea.
#Mañanera | Descarta la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, que el grupo de Madres Buscadoras de Sonora hayan sido blanco de una agresión; "hubo tiros hacia arriba", precisa. pic.twitter.com/kj9eAZS9Uj
— Adela Micha (@Adela_Micha) September 11, 2023
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


