La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Julian Assange aparecerá en Los Simpsons

Publicado: febrero 1, 2012
Julian Assange aparecerá en Los Simpsons Compartido por:

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pondrá voz a su propia caracterización en el episodio número 500 de la serie Los Simpsons, que saldrá al aire el próximo 19 de febrero, informó hoy la revista de entretenimiento Entertainment Weekly.

Al parecer, el productor ejecutivo de Los Simpsons, Al Jean, le comunicó a su creador, Matt Groening, que había oído el rumor de que Assange estaba interesado en participar como estrella invitada en la serie, por lo que pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que encontrara al fundador de WikiLeaks.

En el episodio, Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad. Como resultado, “los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders“, explica Jean al referirse al famoso vecino de la familia.

Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que su situación sea resuelta por la Justicia británica ya que está reclamado por Suecia por cuatro presuntos delitos sexuales, que el niega haber cometido.

WikiLeaks reveló durante meses miles de cables secretos de las embajadas de Estados Unidos, publicados en varios periódicos, lo que provocó la reacción del gobierno de ese país y también de muchos otros que se veían comprometidos por el contenido de los documentos.

*Nota de news.sky.com
Julian Assange Guest Stars In The Simpsons

WikiLeaks founder Julian Assange is to guest star in animated comedy The Simpsons – as himself.

His role, which is on the show’s 500th episode, is to be broadcast in the US on February 19 and in the UK in May on Sky1.

In the episode, the Simpsons family move from the fictional town of Springfield to an isolated house where Assange is their neighbour.
The 40-year-old is currently under house arrest in Britain while he appeals his extradition to Sweden over alleged sex offences, which he denies.

The show’s executive producer, Al Jean, told Entertainment Weekly that the show’s creative team realised Assange was «controversial», but have avoided delving into his «legal situation».

Instead, the writers made sure the appearance was satirical.
The collaboration came about after series creator, Matt Groening, heard a rumour Assange was interested in guest-starring.n»We asked our casting director Bonnie Pietila – who had been able to unearth Thomas Pynchon and got Tony Blair to do the show – to find Mr Assange. And she did,» Mr Jean said.

Assange angered US officials in 2010 when, in partnership with major newspapers, he published leaked diplomatic cables that exposed the candid views of American officials and their allies.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.