La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Nadie fue a verla al cine pero esta película de ciencia ficción es una de las mejores producciones de 2022

Publicado: agosto 31, 2023
Nadie fue a verla al cine pero esta película de ciencia ficción es una de las mejores producciones de 2022 Compartido por:

Pelicula - 3djuegos

Apesar de las buenas críticas, una premisa intrigante y grandes visuales, Vesper Chronicles apenas tuvo atención en las salas de cine. Eso sí. No es una película de ciencia ficción fácil de conseguir, pero si lo logras… no te vas a arrepentir.

Vesper Chronicles tuvo un presupuesto de solo cinco millones de dólares, pero no lo creeras viendo esta película de ciencia ficción, que es visualmente impresionante y atmosférica. Además, esta coproducción lituano-francesa-belga se destaca por un emocionante escenario distópico y un elenco actoral fuerte, ¡y es incluso mejor que la obra maestra de Christopher Nolan, Tenet! Al menos, según la plataforma de críticos MetaCritic, donde Vesper tiene una respetable calificación de 70 sobre 100 puntos… superando a la cinta del director de Oppenheimer por un punto.

Vesper Chronicles se estrenó en octubre de 2022 en los cines, pero desapareció casi sin dejar rastro poco después, ya que, lamentablemente, no pudo generar mucha atención, a nivel internacional. Solo tres meses después, ya estaba disponible para ver en streaming. Y para todos los fanáticos de la ciencia ficción con una inclinación por las distopías, solo podemos dar una recomendación: vale la pena verla.

De qué trata Vesper

“El futuro en la Tierra es sombrío: desde que el ecosistema colapsó, las personas viven en dos clases. Los privilegiados residen en ciudadelas por encima del suelo contaminado, donde acaparan recursos y mantienen a humanos artificiales como esclavos. Los menos afortunados, como Vesper (Raffiella Chapman), viven en la pobreza y luchan todos los días por sobrevivir en la superficie de la Tierra. Como si eso no fuera suficiente, la joven biohackeadora también tiene que cuidar a su padre paralizado (Richard Brake). Pero Vesper ha tomado una decisión. Quiere cambiar su vida para mejor, y ya sabe exactamente cómo hacerlo…”

Vesper Chronicles impresiona en el aspecto visual, al igual que muchas de las costosas series de jóvenes adultos, pero al final es mucho más que solo un espectáculo: es un “inusual cuento de crecimiento en tiempos oscuros sobre esperanza y amistad”, como resumió nuestra autora en la crítica de nuestros colegas de FILMSTARTS.

Fuente: 3djuegos.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.