Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Jennifer López será parte del carnaval de Río

Publicado: enero 26, 2012
Jennifer López será parte del carnaval de Río Compartido por:

La cantante y actriz Jennifer López asistirá al desfile de las escuelas de samba en el sambódromo de Río de Janeiro como invitada de una empresa cervecera, confirmó la compañía.

López acudirá al carnaval carioca por primera vez y lo hará como estrella principal en un palco en el que la cervecera Brahma suele reunir a personajes de la farándula nacionales e internacionales en las dos noches de desfiles de las escuelas de samba.

Las trece escuelas de la máxima categoría del carnaval de Río de Janeiro desfilarán en el sambódromo en dos veladas los días 19 y 20 de febrero próximo.

Jennifer López será también la protagonista de la campaña publicitaria alusiva al carnaval que la compañía cervecera comenzará a exhibir a partir de este viernes.

La empresa no ha confirmado el importe que López recibirá por su participación en el carnaval, pero la prensa brasileña apunta a que la actriz puede cobrar hasta dos millones de dólares.

*Nota de Fox News

Jennifer Lopez to Take Part in Rio’s Carnival

Singer and actress Jennifer Lopez will take part in the colorful samba school parades at the massive Sambadrome in Rio de Janeiro as the guest of a Brazilian beer company.

Lopez will be attending her first Rio Carnival as the headliner of a group of celebrities, including Brazilian and foreign stars, invited by brewer Brahma on two of the parade nights.

The 13 top samba schools will parade at the Sambadrome on Feb. 19 and 20.

JLo will also be the star of a Carnival-themed advertising campaign that Brahma will start airing this week.

The brewer did not say how much Lopez was being paid to appear at the Carnival, but the Brazilian press reported the actress could get up to $2 million.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »