La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Nació jirafa sin manchas, única en el mundo; así luce

Publicado: agosto 21, 2023
Nació jirafa sin manchas, única en el mundo; así luce Compartido por:

Jirafa excelsior

Quienes aman a los animales de seguro llenarán sus corazones de ternura al ver a la primera bebé jirafa que nació sin manchas

La naturaleza es tan increíble que siempre sorprende, especialmente si se trata del reino animal. Esto porque nació una jirafa bebé sin manchas, única en el mundo, en un zoológico de Texas, Estados Unidos.

Quienes aman a los animales de seguro llenarán sus corazones de ternura al ver a la primera bebé jirafa que nació sin manchas, hecho que se considera único. Y quienes tuvieron la oportunidad de recibir al fantástico inquilino fueron los empleados del zoológico Bright ‘s.

En redes sociales, circularon las primeras imágenes de la bebé jirafa, sin manchas, que nació el pasado 31 de julio. Es decir, el pequeño mamífero artiodáctilo lleva solo 21 días en este mundo y ya impactó a todos con su hermosura.

Tal como se observan en las imágenes y videos divulgadas en medios como CBS y WCYB, la jirafa luce un cuerpo completamente café, sin ninguna línea de otro color, que divida su pelaje con manchas craqueladas, tal como suelen ser los animales de su especie.

Ante esto, los expertos en reino animal que trabajan en el zoológico Bright ‘s señalan que esta bebé jirafa sin manchas se ha convertido en la más rara que puede existir, ya que actualmente no hay un ser en todo el mundo que sea igual a la recién nacida.

Jirafa sin manchas, motivo de ayuda para proteger especie

Sin embargo, esta bebé jirafa sin manchas, que apenas mide un metro y 82 centímetros, no solo ha encantado a los humanos por su rareza. De acuerdo con el fundador del zoológico, Tony Bright, también ha causado consciencia sobre la reducción en la población de esta especie, lo que orilla a crear estrategias de protección animal.

“Nuestra jirafa bebé sin patrón ha creado un foco de atención muy necesario sobre la conservación de las jirafas. Las poblaciones silvestres se están extinguiendo silenciosamente, con el 40 por ciento de la población de jirafas silvestres perdida en las últimas tres décadas”, dijo.

De tal manera, como parte de una dinámica para interesarse en la conservación de la especie y encariñarse con la bebé jirafa sin manchas, el zoológico pidió a los visitantes elegir el nombre que tendrá el recién nacido, de acuerdo con su significado.

Los nombres a elegir para la jirafa sin manchas son: Kipekee, que significa ‘único’; Fryyali que quiere decir ‘extraordinario’; Shakiri o ‘la más hermosa’ y ‘Jamella’, que significa ‘de gran belleza’. Así que quienes quieran bautizarla, podrán enviar su voto a la página.

Fuente: Excelsior.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.