Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Romances en la oficina aumentan la productividad en la empresa

Publicado: febrero 18, 2010
Compartido por:

Relaciones en la oficina

Relaciones en la oficina

Los romances en el trabajo promueven la efectividad y productividad laboral. Sin embargo, es necesario que las empresas fijen lineamientos que rijan a sus empleados para evitar problemas, destacó la agencia de colocaciones laborales por internet Trabajando.com.

Al revelar los resultados de una encuesta realizada a más de cuatro mil personas, concluye que 45% de los trabajadores mexicanos ha tenido alguna vez una relación amorosa en la oficina. “Para tranquilidad de las empresas, muchos estudios demuestran que estar acompañado de la persona que te hace feliz crea confianza, energía y eso promueve la efectividad y productividad en el trabajo”, destaca el informe.
La firma agregó que 59% de los encuestados expresó no estar de acuerdo con los romances entre compañeros de labores; el restante 41% los aprueba.

Del total de los consultados, 33% afirmó no haber tenido un romance en el sitio de empleo, asegurando que jamás lo tendría, y 23% lo tuvo alguna vez. Otro 22% dijo que no lo ha tenido aún, pero que no le importaría tener esa relación; mientras que 13% reconoció que sí ha tenido un amorío en el trabajo, pero oculto; y el 9% restante tiene hoy un reconocido romance en su oficina. (NTX)

Que te roben el corazón, pero no tu identidad
Es necesario que las personas que hacen citas en internet tengan precaución sobre los mayores riesgos de seguridad asociados con la búsqueda de amor en línea, y la posibilidad del robo de identidad y las estafas en línea, conocidas como scams, expresó BitDefender, proveedor de soluciones de seguridad contra malware.
Aconseja también no suscribirse a un servicio de citas que hayan descubierto a través de mensajes de correo electrónico de tipo spam, ya que podrían acabar en robo de identidad o recibir spam adicional.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »