Mini relojes Casio ¡ahora como anillo al dedo! ¿Nostalgia ochentera?
Sí, la Nostalgia se convierte en un nuevo Accesorio; hoy que la hora está en todas tus pantallas, incluyendo a tu smartwatch, Llegan los Mini Relojes Casio en forma de Anillo.
Si has vivido los vibrantes años 80 y 90, seguramente has tenido en tu muñeca en algún momento un reloj Casio. Ahora, en una brillante combinación de nostalgia y estilo, podrás llevar estos icónicos relojes en tu dedo como un elegante anillo.
En una era donde los smartwatches parecían dominar el mercado y los relojes tradicionales perdían terreno, compañías visionarias como Casio han demostrado su permanencia con ideas originales. Los nuevos mini relojes Casio, que se pueden llevar en forma de anillo, son un testimonio de la adaptabilidad y la creatividad de esta marca legendaria.
A pesar de lo que pueda afirmar Shakira, los relojes Casio se han ganado fama mundial por ser asequibles, precisos y duraderos. Un modelo especialmente emblemático, el Casio F-91W, lanzado en 1989, sigue vendiéndose con éxito hasta el día de hoy. En Amazon, este reloj cuenta con más de 66,000 valoraciones y su precio es de menos de 20 euros. Y ahora, esta icónica pieza también se presenta en un formato novedoso y llamativo: ¡un anillo reloj!
La asociación entre Casio y el fabricante Stasto Stand Stone ha dado lugar a estos fascinantes mini relojes en forma anillo.
Stasto Stand Stone, una empresa especializada en la miniaturización de objetos, los encapsula en esferas que se venden en las conocidas máquinas Gashapon. Estas máquinas, en las que introduces una moneda y recibes una bola con un premio en su interior, han sido el medio elegido para distribuir estos anillos reloj en miniatura.
Estos anillos reloj han estado disponibles en tiendas desde julio, aunque actualmente se encuentran agotados debido a su alta demanda. Sin embargo, también están disponibles en las máquinas Gashapon repartidas por todo el país. Lo más sorprendente es su precio: ¡tan solo 2.5 euros por pieza!
Estos anillos reloj en miniatura son réplicas perfectas de los modelos clásicos de Casio, tanto analógicos como digitales. Incluso se encuentra entre ellos un modelo con calculadora, aunque aún no se confirma si es funcional. En total, se han identificado al menos seis modelos diferentes, cada uno ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de dedo, similar a las correas de los relojes convencionales. Esto significa que todos, sin importar el tamaño de sus dedos, pueden lucir con estilo estos mini relojes Casio.
Aunque es poco probable que estos encantadores anillos reloj de Casio lleguen a tu país, dado que están diseñados principalmente para el mercado japonés, es seguro afirmar que los coleccionistas estarán dispuestos a pagar precios significativos en plataformas como eBay para completar su colección.
En resumen, esta nueva incursión de Casio en el mundo de la moda y la nostalgia, al ofrecer relojes en forma de anillo, resalta la duradera influencia y popularidad de la marca en el imaginario colectivo. Los amantes de la moda y los entusiastas de Casio seguramente encontrarán en estos mini relojes una forma encantadora y única de expresar su estilo personal mientras mantienen un pedacito de la historia en sus manos.
Relojes que se vuelven anillos.
Casio se ha aliado con una juguetera de Japón para recrear sus modelos más conocidos en formato minúsculo y poder lucirlos como anillos.#casio pic.twitter.com/CybnXMVyyu— AngelinaGH Joyas Contemporáneas (@Angelinota) August 13, 2023
¿Te comprarías un anillo de tu reloj favorito de Casio?#anillos #joyas #alhajas #casiocollection #c pic.twitter.com/xw2M0qm86z
— ZonaCasio (@ZonaCasio) July 28, 2023
los mini anillos reloj de casio son tan pequeños que caben alrededor de los dedoshttps://t.co/KWOwWzvgJg pic.twitter.com/VcjsjjrM9m
— designboom español (@designboomesp) August 6, 2023
También te puede interesar...
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!