La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Javier Milei: El Polémico Candidato que Sacude Argentina con Propuestas Radicales

Publicado: agosto 14, 2023
Javier Milei: El Polémico Candidato que Sacude Argentina con Propuestas Radicales Compartido por:

Javier Milei, representante del partido La Libertad Avanza, ganó sorprendentemente las elecciones primarias en Argentina con el 30% de los votos.

Se define como libertario y ha propuesto medidas radicales como la dolarización de la economía, privatización de empresas estatales y cerrar el Banco Central. También ha planteado permitir la compraventa de armas, la venta de órganos y se opone a la legalización del aborto y la educación en género en las escuelas públicas.

Milei ha conectado especialmente con votantes jóvenes descontentos con la política tradicional y ha sido comparado con figuras de extrema derecha como Trump y Bolsonaro. Su candidata a la vicepresidencia, Victoria Villarruel, ha puesto en duda los delitos del régimen militar y ha propuesto desregulación de la venta de armas y reformas en la justicia.

Su propuesta de fusionar ministerios de educación, salud y desarrollo social ha generado controversia, al igual que su propuesta de “vouchers” en educación.

Actualmente, Milei enfrenta investigaciones judiciales por presunta venta de apoyo político. Las elecciones presidenciales en Argentina se llevarán a cabo el 22 de octubre.

(Fuente: BBC News Mundo, Fotos de Reuters)

Quién es Javier Milei y cuáles son las radicales propuestas con las que ganó las primarias

En las secciones: Nota del Día
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.