La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Colocan sellos al bar Black Royce de Naucalpan donde fue hallado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz VIDEO

Publicado: agosto 7, 2023
Colocan sellos al bar Black Royce de Naucalpan donde fue hallado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz VIDEO Compartido por:

Black Royce - El Universal

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL confirmó que el bar ubicado en la colonia El Conde fue sellado por la FGJEM

NAUCALPAN, Méx.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México selló el restaurante bar Black Royce, donde fue localizado el cuerpo sin vida del empresario Iñigo Arenas Saiz , informaron autoridades mexiquenses.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL confirmó que el bar Black Royce , ubicado en Periférico Norte 460 casi esquina con la avenida Primero de Mayo, en la colonia El Conde fue sellado por la FGJEM.

“Inmueble asegurado” con el Folio 492 -23-M de la Fiscalía Regional e Naucalpan, es el lema de los sellos que dan cuenta del inicio de una carpeta de investigación TLA/TLA/AV/104/218229/23/08, que fueron colocados en los accesos del bar ubicado en la zona industrial de Naucalpan, no en Ciudad Satélite como inicialmente informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Resguardan bar donde murió empresario

El cuerpo sin vida fue reportado la madrugada del domingo 6 de agosto, por lo que personal de la Fiscalía mexiquense se presentó al bar y como parte de las instalaciones el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble.

El bar es resguardado por una patrulla y policías de Naucalpan, en el boulevard Manuel Avila Camacho -también conocido como Periférico Norte- 460 casi esquina con Primero de Mayo.

Fuente: El Universal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.