Xóchitl Gálvez se reúne con mujeres en San Juan del Río Qurétaro | AUDIO
En su reciente visita al municipio de San Juan del Río, Xóchitl Gálvez Ruíz dejó en claro su compromiso con Querétaro y su determinación de continuar en la lucha política.
Ante un público conformado por más de 1500 mujeres provenientes de diversos sectores, Gálvez enfatizó su interés por representar al Frente Amplio por México, alegando que más de 350 mil personas en todo el país han expresado su apoyo hacia ella.
La líder política, reconocida por su participación en distintas esferas del gobierno y su trayectoria en el ámbito público, hizo hincapié en la importancia de Querétaro en su proyecto político. «Si Querétaro va, yo también voy», expresó Gálvez, destacando la relevancia de esta entidad para el desarrollo de su propuesta y para establecer un encuentro cercano con la ciudadanía.
Gálvez aprovechó la ocasión para compartir su mensaje, enfocándose en temas como su interacción con el presidente Andrés Manuel López Obrador en las mañaneras en Palacio Nacional. Tal como lo hemos visto y Xóchitl Gálvez lo comenta, el presidente ha intentado desacreditarla, distorsionando los mensajes que ella ha transmitido durante sus recorridos por los estados del país.
Con este encuentro en San Juan del Río, Xóchitl Gálvez continúa su búsqueda de respaldo y apoyo para consolidar su posición como la abanderada del Frente Amplio por México. Su presencia en el municipio y su diálogo con las mujeres presentes subrayan su compromiso de llevar adelante su visión política y de establecer un vínculo cercano con la ciudadanía en su camino hacia la representación y la lucha por sus ideales políticos y sociales.

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Trump Enfrenta Acusaciones por Intento de Anular Elecciones | VIDEOS
Siguiente entrada: Volcadura de camión de pasajeros deja 24 muertos en Nayarit


