La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Jueza obliga a Dani Alves a pagar 150 mil euros, o le embargarán bienes

Publicado: julio 31, 2023
Jueza obliga a Dani Alves a pagar 150 mil euros, o le embargarán bienes Compartido por:

DanI Alvez - foxsports

La jueza ratificó la situación de prisión provisional para el brasileño

Dani Alves fue procesado por el delito de agresión sexual a una mujer, en la discoteca Sutton de Barcelona, el pasado 30 de diciembre. El exfutbolista de Pumas permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero y este miércoles le será notificado la orden en su contra.

El Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona determinó que de las diligencias practicadas en la instrucción, existen “indicios racionales suficientes” para “suponer” que Dani Alves estuvo bailando con la víctima y que el exfutbolista, en dos ocasiones, le agarró una mano y se la puso en su pene, ante lo que la chica la retiró ambas veces.

Luego del procesamiento, en contra de Dani Alves, la jueza ratificó la situación de prisión provisional para el brasileño y acordó imponerle una fianza de 150 mil euros para cubrir una eventual indemnización a la víctima, con la advertencia de que si no la abona en un plazo de 24 horas procederá a embargar sus bienes en la cantidad suficiente para cubrirla.

Detalles de la jueza sobre la presunta agresión sexual de Dani Alves

La magistrada sostuvo que luego de las constantes insinuaciones por parte del brasileño a la mujer, también se añadió desde la puerta que daba a un pequeño lavabo de uso exclusivo para la zona VIP, Dani Alves llamó a la chica y, cuando la joven acudió, tiró con fuerza de ella, ante lo que la víctima le decía que se detuviera, que la dejara salir y que se quería ir.

Pese a ello, según la jueza, Dani Alves no hizo caso, le subió el vestido, hizo que se sentase sobre él, le agarró la parte posterior de la cabeza y la tiró al suelo -lo que causó a la chica una herida en una rodilla-, para intentar que le practicara una felación; no lo logró y esto hizo “enfurecer” al exfutbolista.

Ante esta situación, según detalla la magistrada, el brasileño pegó “varias bofetadas” en la cara a la víctima, la puso de espaldas contra el pequeño lavamanos, frotó su pene contra su cuerpo y finalmente la penetró “de manera violenta”.

Tras finalizar la violación, según la juez, la chica quiso salir del lavabo, aunque Dani Alves no se lo permitió, de forma que el exfutbolista salió primero y luego ella. Cuando finalmente la chica logró salir, llegó a una mesa en la que estaba su prima, que la vio con “muy mala cara”, momento en que le contó lo ocurrido, según el auto.

Según subraya la juez, desde que salió del lavabo, Dani Alves no se volvió a dirigir a la víctima en ningún momento y cuando el exfutbolista se fue de la discoteca junto a amigo y se cruzó con la joven, no le dirigió la palabra.

Dani Alves declaró en cuatro ocasiones distintas lo ocurrido con la víctima

Tras su detención, el pasado mes de enero, mantuvo inicialmente que no conocía a la víctima, admitió después que coincidió con la joven en el baño de la discoteca sin que sucediera nada entre ellos y finalmente, cuando la jueza confrontó sus explicaciones con las pruebas biológicas, sostuvo que la chica le había practicado una felación, de forma consentida.

El pasado mes de abril, cuando ya se conocían lo resultados de las pruebas biológicas que hallaron restos de semen de Dani Alves en las partes íntimas de la víctima, el futbolista volvió a declarar ante la instructora a petición propia.

En esa comparecencia, admitió por primera vez que había mantenido relaciones sexuales consentidas con la víctima por vía vaginal y adujo que en la primera ocasión había mentido para ocultar su infidelidad a su mujer.

Los vaivenes en su relato de los hechos, frente a la “persistencia” mostrada por la víctima en sus declaraciones, es uno de los argumentos que ha esgrimido la justicia para rechazar su puesta en libertad provisional, como su defensa ha solicitado sin éxito en varias ocasiones tanto a la jueza instructora como a la Audiencia de Barcelona.

Fuente: FoxSports.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.