La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¡Tim Shaddock ya es mexicano! El marinero australiano rescatado con su perrita de naufragio, aquí volvió a nacer

Publicado: julio 19, 2023
¡Tim Shaddock ya es mexicano! El marinero australiano rescatado con su perrita de naufragio, aquí volvió a nacer Compartido por:

Tim Mexicano - el financiero

¡Tim Shaddock ya es mexicano! El marinero australiano rescatado con su perrita de naufragio recibe nacionalidad

MAZATLÁN, Sinaloa.- El Instituto Nacional de Migración (INM) asiste a Timothy Lyndsay Shaddock, ciudadano de Australia, quien fue avistado y rescatado junto a su perra «Bella» por la tripulación de una embarcación pesquera después de naufragar durante aproximadamente tres meses en aguas del Océano Pacífico mexicano.

Como parte de su compromiso de brindar atención humanitaria a extranjeros en situaciones vulnerables, el INM emitió un documento migratorio para regularizar su estancia temporal en México.

Tim Shaddock recibe regularización del INM en su nacionalidad mexicana

El personal médico de la Oficina de Representación del INM en Colima evaluó el estado de salud de Tim Shaddock tras su naufragio de más de dos meses antes de que desembarcaran del barco que los trasladó a tierra firme. Además, se llevaron a cabo los trámites correspondientes del Procedimiento Administrativo Migratorio en la sede migratoria.

Durante la entrevista realizada por la autoridad migratoria, el extranjero manifestó su deseo de regresar lo más pronto posible a su país natal para reunirse con su familia. Pero será México su segunda patria, porque aquí volvió a nacer.

Es importante mencionar que Shaddock contaba con documentos migratorios que habían expirado desde el año 2020.

Tim Shaddock fue rescatado junto a su perrita de naufragio

‘Bella’ se convirtió en la única compañía de Tim Shaddock y apoyo durante ese tiempo, demostrando la lealtad y el amor incondicional que los perros pueden brindar en las circunstancias más difíciles.

El canal de noticias «NMás» compartió el video en su plataforma de YouTube, mostrando imágenes de la perrita.

Las imágenes muestran la alegría y alivio tanto en el rostro del náufrago como en el de ‘Bella’, quien se muestra jugando y feliz después de su rescate.

El náufrago australiano expresó su profundo agradecimiento hacia los mexicanos que arriesgaron sus vidas para salvarlo a él y a su querida mascota.

Fuente: El Imparcial

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.