La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Película de Eduardo Verástegui supera a Indiana Jones y triunfa en Estados Unidos

Publicado: julio 11, 2023
Película de Eduardo Verástegui supera a Indiana Jones y triunfa en Estados Unidos Compartido por:

Eduardo Varestegui - aciprensa

La película Sound of Freedom (Sonido de libertad), producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, triunfó en la taquilla estadounidense en su estreno este 4 de julio, superando a la última entrega de la saga de Indiana Jones.

La producción de Verástegui se ubicó en el primer lugar de la taquilla, recaudando más de 14,2 millones de dólares, casi 3 millones por encima de Indiana Jones y el dial del destino, millonaria producción de Walt Disney Pictures.

Dirigida por Alejandro Monteverde y distribuida en Estados Unidos por Angel Studios, Sound of Freedom narra la historia de Tim Ballard, quien durante más de una década trabajó como agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

La película presenta a Ballard durante una misión, en la que rescata a un niño de las garras de traficantes de personas. Ahí descubre que la hermana del pequeño aún está en manos de sus captores.

En 2013, Ballard fundó Operation Underground Railroad (OUR) junto a otros ex agentes gubernamentales. Esta organización trabaja en colaboración con autoridades de diversos países para rescatar a niños de situaciones de explotación en todo el mundo.

En declaraciones a ACI Prensa el 27 de junio, Eduardo Verástegui recordó que tras conocer el drama del abuso que sufren los niños víctimas de trata entendió que uno no puede ser indiferente: “No te puedes quedar callado, yo no me voy a quedar callado, yo no voy a voltear hacia otro lado, yo quiero actuar, quiero hacer algo”.

A pesar de que muchos le advirtieron que abordar este drama en una película era algo “muy peligroso”, el actor y productor mexicano aseguró que había decidido llevar adelante el proyecto junto a Alejandro Monteverde por una razón: “Nosotros somos cineastas, tenemos un arma, un arma muy poderosa que es el cine, es un arma de instrucción masiva y de inspiración”.

Verástegui contó en esa entrevista que había confiado el éxito de la película “a todos” los santos: “Necesitamos ayuda de todos los santos, de todas las santas de Dios, de la Virgen María, nuestra Madre del cielo, de todos, de todos. Aquí son bienvenidos todos”.

Fuente: Aciprensa.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.