DIF Baja California y UNICEF fortalecen su colaboración en beneficio de la infancia
En un gesto de unidad y compromiso, DIF Baja California ha firmado un convenio para proporcionar en comodato un espacio dentro de sus oficinas generales a UNICEF. Esta acción no solo fortalece la presencia de este organismo en la capital del estado, sino que también promueve la colaboración en acciones en favor de la niñez y la adolescencia en la entidad.
Maki Katō, representante adjunta de UNICEF en México, ha reconocido el arduo trabajo realizado por la gobernadora Marina del Pilar en beneficio de los niños y niñas. Además, ha reiterado el compromiso de UNICEF de continuar trabajando en conjunto para proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, especialmente aquellos que requieren atención prioritaria.
Este convenio entre DIF Baja California y UNICEF representa un importante paso hacia adelante en la consolidación de esfuerzos para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de la infancia en la región. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera coordinada y colaborativa, buscando soluciones efectivas y duraderas que mejoren la calidad de vida de los niños y niñas de Baja California.


Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!


